martes, 4 de marzo de 2014

Bolters pesados al revés,faltan cadenas...así se muestran las figuras de GW en sus productos

Que en Games Workshop tienen un problema  serio a la hora de poner miniaturas de muestra es algo que es vox populi.Por el blog han pasado desde Guardias Espectrales sin montar bien del todo,figuras con blutac visible,motos con lo bolters frontales mal colocados y como no los famosos "anillos" en las ultimas novedades.
Bueno,pues desde Tyronforge nos pasan otra imagen.Siguiendo con el ejemplo de los patines de aterrizaje de la Stormraven mal puestos,parece que lo siguiente que tenemos entre manos son los problemas para montar Bolters pesados en las barquillas de los Leman Russ o que se les acabaron las cadenas para un Baneblade(Que por cierto,ponen como esencial en la web de GW).Estos modelos salen en la WD y en el codex reglamento de 6ª(Por ejemplo,el Leman Russ Erradicator con el bolter pesado al reves en la barquilla sale en la pagina 256 del reglamento),pero no en la web de GW.
Una muestra mas de la falta de cuidado y de los estándares de calidad mínimos de los que parece carecer GW,ya que no se limitan solo a montar algo mal,sino a montarlo,pintarlo y exhibirlo como ejemplo para los aficionados que pagan un precio muy elevado por esos productos.Y no creo que nadie pueda pensar en serio que poner mal el patín del tren de aterrizaje,no montar parte de las cadenas de un tanque o poner al revés las armas de otro,por citar ejemplos recientes, sea una muestra de originalidad o de arte...

5 comentarios:

  1. Justo da la casualidad de que mire la foto del Leman Russ (justamente el mismo que se muestra en la foto de la entrada) hace unos días. Fíjate que en la torreta alrededor del cañon de la misma, el plateado ha pasado a la parte verde de forma muy grosera, no se desde cuando han publicado eso así. Tal vez sea yo, pero para mi eso no es a propósito, de hecho en ninguna otra parte de la mini tiene el mismo ''efecto''.

    ResponderEliminar
  2. Seria el de Cadia que aparece arriba en la foto, en la pag. oficial se puede ver con lujo de detalle el ''efecto brochazo''.

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste que no se preocupen de cuidar bien los materiales k usan para vendernos su "mierda" y perdón por la expresión, pero es que es vergonzoso que nos cobren lo que nos cobran y que luego no cuiden ni un poco la imagen de su producto :(

    ResponderEliminar
  4. Por algo sera que GW hace las "mejores" miniaturas del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Me da pena, porque conozco gente muy inteligente pero son terriblemente "guorchoperos".
    Al menos en mi círculo de colegas wargamers, es un insulto bastante grave.
    Pero ojo! Todos tenemos 40k y WFB pero ya no "nos bajamos los pantalones", si se me permite la expresión, todos somos enamorados del universo 40k, pero reconocemos que el juego está desequilibrado a conciencia.

    Podríamos discutir sobre el escalado o desescalado del juego, pero creo que el principal problema es que hay cosas infumables. La edición anterior fue la spam de vehículos, al inicio de sexta la de voladoras, ahora mandan las monstruosas...
    Está muy bien que sea el juego dinámico en cuanto a metajuego, pero el sentido que ha tomado es "peta-juego", me encanta W40k, pero cada vez que juego me decepciona aún más.

    Por suerte tenemos Kill Team y Combat Patrol para los que nos gusta el Warhammer 40k de verdad y no el CompraHammer 40k.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails