sábado, 15 de marzo de 2014

5 millones de visitas alcanzadas!!Nuevo record batido!!

Hace poco el blog a superado una nueva marca,una marca histórica.En estos momentos tiene mas de 5.000.000 de visitas siendo el primer blog de la blogosfera española dedicado a los temas que se tratan aquí en llegar a esa marca!!Y no solo eso:Las visitas vienen de 176 países diferentes y el blog tiene 562 seguidores públicos.Y la medía de visitas ronda las 9000 diarias de normal de forma continua.
Nadie ha llegado tan alto y es gracias a vosotros,la gente que lee este blog y lo sigue por lo que este blog esta tan arriba a día de hoy.Si este blog ha llegado tan alto es por dos motivos.Uno por lo que se ofrece y otro que a la gente le gusta lo que se ofrece.
Por mas que algunos les irrite.Ellos sabrán.
Es un regalo adelantado de 4ª aniversario del blog,al que le falta algo mas de mes y medio para ello.Me gustaría dar las gracias de una forma adecuada a una cifra así,pero no se muy bien como hacerlo aun.Ya se me ocurrirá algo.Lo que si os prometo es que como siempre,seguiré cada día ofreciendo material,ayudas,curiosidades,opiniones y reflexiones desde aquí.
Pero que quede bien claro,si estoy aquí es por vosotros.
Una vez mas y de todo corazón GRACIAS

6 comentarios:

  1. Felicidades tío!!!! Estas imparable , con diferencia el mejor blog!

    ResponderEliminar
  2. Por eso me gusta este blog, tu si tienes opinión propia y no te dejas llevar por "lo nuevo y novedoso", no eres solo un altavoz mas para GW por ejemplo.

    Sigue así y esperemos que no pase nada que te lo impida.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails