jueves, 14 de noviembre de 2013

Vengeful Spirit,la batalla de Molech(Y algunas cosas mas,desde Amazon)

Desde Tyronforge llega esta imagen que es la portada oficial de Vengeful Spirit,la nueva novela de Graham McNeill para la Herejía de Horus.Es la novela numero 29 de la saga y se espera que salga para septiembre del año que viene.Tiene 416 en tapa blanda y con un precio estimado de salida de 12,91 dolares,según Amazon.com.
Ademas de esto,lo que me ha emocionado especialmente es que al parecer tendrá lugar la acción de este libro en la Batalla de Molech,una de las ultimas batallas antes del Asedio a Terra.Significa esto que esta cerca el fin de la serie?No,pero al menos da un ligero punto de referencia espacial en el trasfondo de la Herejía de Horus.
Molech era un mundo Imperial famoso por sus ordenes de Caballeros y totalmente leal al Emperador.Horus se encontró con una fuerte resistencia por parte de varios regimientos del ejercito Imperial,tres legiones de titanes y varias ordenes de Caballeros,así como otras tropas del Mechanicum.Horus y sus seguidores devastaron el planeta y arrasaron sus ciudades y acabaron ganando porque Horus consiguio la lealtad de la Casa Devine,que fue corrompida por Slaanesh y que es la fuente de los infames Caballeros de Slaanesh y sus Titanes de exploración.Devine se sumergio en toda clase de placeres prohibidos e inmundos y llegado el momento traiciono a las fuerzas leales al Emperador,abriendo una brecha que Horus aprovecho de forma magistral como siempre.
La historia de esta batalla,de Devine y sus maquinas fue recogida en la WD 190 UK(Octubre de 1995).Posiblemente la novela sea bastante cercana a lo que se cuenta en esa WD y como hizo en Mechanicum,McNeill volverá a sacar Caballeros.
Tropas de la casa Devine que sirvieron a Slaanesh:
Caballeros
 Slaanesh Hellstrider
Slaanesh Hellknight
 Slaanesh Hellscouge
 Titanes
Titan explorador Questor
 Titan explorador Subjugator
Ademas de todo esto y ya que se habla de Amazon, hay dos nuevas novelas que se sabe que van a salir en 2014.No tienen portada pero se saben algunos datos.
Una de W40K llamada Sons of Russ,que recoge relatos de los Lobos Espaciales de Chris Wraight,Nick Kyme, Andy Smillie y Ben Counter.Sale en agosto de 2014 y serán 416 paginas encuadernadas en tapas blandas.Precio de salida estimado 14,47 dolares.
La otra es de WFB y es The Doom of Dragonback ,de la serie Time of Legends.Es de Gav Thorpe y aunque no dicen nada,me huelo que es algo que tiene que ver con enanos.416 paginas en tapa blanda y un precio de salida estimado en 12,20 dolares para agosto también de 2014.
Si hay mas datos os los daré :)

1 comentario:

  1. Estoy a punto de proponerte que solo postearas noticias de las novelas de la herejia cuando anunciaran que se vuelven a publicar en castellano :'( pero no sería ni justo ni serio hacerlo.

    Ya lo he dicho mil veces, era mi ultimo vinculo com Game$ Work$hop y me lo han jodido... que rabia....

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails