martes, 3 de septiembre de 2013

Gracias por tirar abajo la web de parte de GW...

La verdad es que cuando vi esto en mi correo electrónico no sabia si reír o que hacer,pero en el fondo es que es lo que hay.
Hace unas horas,GW me mandaba un newsletter.Es curioso que me mandasen esto un martes,pero bueno.Y lo primero que veo es esa frase que dice:"Ahora que habéis parado de tirarnos abajo la web con vuestro entusiasmo,mirad lo que podéis comprar!".Y es que al parecer,los problemas se dieron durante todo el fin de semana y parte del lunes,porque se han retrasado envíos de newsletters,avisos y demas, simplemente porque la web de GW estuvo bloqueada por innumerables vistas de gente que,al parecer,no es que debían de ir a ver como eran las novedades(Que llevaban filtradas como un mes),si no que iban como locos a hacer pedidos.Aunque de todo habría.
De ahí que GW esta casi agradecida por ello.Saben que el negocio va bien pese a las protestas.
Uno no sabe ya ni que pensar de la gente,de GW y de este hobby en general,pero esto me parece ya un poco el colmo del recochineo de la GW.Pero como se suele decir,se tiene lo que cada uno se merece y si alguien que compra Warhammer de forma mas o menos regular se queja o se pregunta al menos porque cada vez suben mas los precios,que recuerde que con las novedades filtradas desde hace semanas,con los precios filtrados de una fuente fiable y demas,aun fueron como locos en manadas a la web de la GW bloqueándola durante varios dias seguidos.Como una versión digital del Rocio.
Normal pues que GW tenga las políticas que tiene,tranquila y segura de la lealtad y devoción de sus clientes...
Eso les hace dormir bien tranquilos.

12 comentarios:

  1. Precisamente de eso es de algo que me quejo mucho, ya que a la hora de criticar y quejarse hay mucha gente dispuesta, pero cuando GW saca una novedad se les pela el culo a ir a gastarse los cuartos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen a eso,hermano.Y cuando se lo dices se enfadan y te insultan,pero eso es de ser borrego y con avaricia.

      Eliminar
  2. Bastante bestia el mensaje de la newsletter. Supongo que es falta de coordinación, el informático hasta arriba de trabajo tiene que hacerlo todo, desde la parte técnica hasta la redacción de textos, de ahí el cabreo y correspondiente mensaje con sorna. Vamos, me costaría creer que haya podido ser de otra forma. De todos modos mal otra vez por GW por permitir este tono en sus comunicaciones, ya sea por dejadez o por sobrecarga de trabajo de sus empleados (o ambas). Si quieren parecerse a Mordor lo están consiguiendo :/

    ResponderEliminar
  3. Voy a ser sincero, fui el primero que a las 12 en punto ya estaba en la web de la GW mirando las novedades (pude verlas antes del cuelgue)como es lógico.
    Pero de ahí a pensar que ''oh, nuestra web se ha caído por el entusiasmo y blabla dinero'' hay un cacho, es lógico que siendo los ME bainiya (si, así mal escrito) el ejercito más ''popular'' e iconico todo el mundo se interese por la novedad. Un fallito del servidor que aprovechan como propaganda, caraduras son, pero con arte!

    ResponderEliminar
  4. Yo os voy a decir una cosa:Al vivir en Islandia tengo dos horas de diferencia con respecto a la zona de España.Fui a ver las FAQ(Por algo que he comentado en una entrada anterior) a eso de las 22 20 y no se podía acceder ya.Que tengan a dos informáticos esclavizados y no den abasto,vale.Pero los servidores no se caen por un trafico estándar. pues salvo que sean del cuaternario informático pueden aguantar bastante mas que un pico de unas miles de visitas.
    Ahora por la red se habla de todo,hasta de sabotaje.Pero si he creer a gente de GW que conozco,me da a mi que el peso de esa caída y "alborozo" de la GW si tiene que ver con ese entusiasmo...

    ResponderEliminar
  5. Yo diria que la han tirado ellos mismos como medida de marketing, para dar esa sensacion ante los consumidores. Si yo pudiera le tiraba la pagina, pero de verdad.

    Total, estamos ante un hobby podrido hasta las raices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera otra empresa (no malvada) estaría gracioso, pero es de la podría GW.

      El servidor habría que tirárselo el tiempo suficiente para que las tiendas independientes empiecen a vender el producto...

      ─────█─▄▀█──█▀▄─█─────
      ────▐▌──────────▐▌────
      ────█▌▀▄──▄▄──▄▀▐█────
      ───▐██──▀▀──▀▀──██▌───
      ──▄████▄──▐▌──▄████▄──

      Eliminar
    2. Iba a decir lo mismo que tu Feuermann, me creo totalmente que ellos mismos se la hayan tirado para dar la sensación de que los nuevos marines lo están petando y por si no te has dado cuenta te lo envían por correo, ami me huele a chamusquina.

      También tengo la teoría de que a la GW no le va excesivamente bien, y que tiene perdidas y por eso sacan cosas nuevas continuamente... suben tanto los precios, para compensar las la falta de ventas con las zombie-compras que hagan los fanboys-compralotodo... sacan stocks muy reducidos que se acaban en nada (así dan la sensación de que les quitan las cosas de las manos y reducen sus costes)... no han hecho ningún marine nuevo de finecast... no se son solo ideas, que opináis?

      Eliminar
  6. Soys mas felices criticando al que le gusta GW?...


    Pregunto por curiosidad...porque soys bastantes mas borregos que los fanboys, y un poco mas amargados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por mi parte al menos,ni me hace feliz ni me amarga.Es lo que hay y lo que se ve.Yo deduzco que ha ti si te hace feliz por lo que dices y como lo dices,no?Bueno,pues bien cada uno a lo suyo.
      Pero aquí no se critican los gustos de cada uno,que son como los culos.Se critica a donde llevan esos gustos y lo que ocurre después.
      Por mi parte a mi me asombra y me entristece esas actitudes,como por ejemplo la tuya.
      Pregunto yo ahora...eres mas feliz diciendo y comportándote así ,haciendo esto?Criticando sin base a los que lo hacemos con base?Oh,no te molestes en contestarme.Se ve que si.
      Lo dicho una vez.Que buenos vasallos...

      Eliminar
  7. El mensaje era este: Ahora que nuestra página web se ha recuperado de vuestro entusiasmo, ¡mira todo lo que puedes conseguir!.

    El sabado por la tarde fuí al GW de Sevilla para ver a unos colegas y el manager estaba que se salia de los nervios, ya que tenia bastantes pedidos que no podia mandar.

    Por una parte, GW deberia de haber previsto esta contingencia, ya que queramos o no los ME son los niños mimados de GW. Soy informatico y esto, por parte de la empresa fue una falta de miras bastante grave.

    Seguramente mucha gente no iria a comprar, como por ej. yo, solo a mirar las matrices de los productos nuevos, "para ver que traen". En España no sé, pero seguro que en extranjero si irian a comprar (aunque tambien en este pais seguro que habria bastantes). Y las quejas, las de siempre, el alto precio de las nuevas cajas.
    Eso si, una cosa con la que alucine ayer fue con el concepto de los centuriones, que no tiene nada que ver con las miniaturas. A mi el concepto, el dibujo me gusta, pero la miniatura no. ¡Que le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  8. No os preocupeis, esto es como los pisos, antes la gente se mataba por un pisito de mierda con dos cuartos, 80m2 e gilipotecados de por vida con el banco a pagar 300.000 eureles y ahora que? como dice el sevilla de los mojinos, "de tanto usarlo se nos rompio el amor" para cuando se quieran dar cuanta, no les compraran las cajas de marines ni a 20 euros la tactica con rhino xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails