miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fire Raptor y Vindicator Deimos para Herejía desde FW

La gente de ForgeWorld está empeñada en sacar todos los días un Newsletter y no avisarte, lo cual es un coñazo, porque te tienes que enterar por terceras personas o por su página de Fb, y luego te preguntas, para qué tengo el Newsletter?Nuevo Newsletter, esta vez dedicado a los vehículos, y, como los anteriores, dedicados al material de la Herejía de Horus. Por un lado, tenemos el Fire Raptor, una aeronave que cuesta 95 libras. La verdad es que esta aeronave me gusta un montón como maqueta, sobre todo por el detalle de los bolter pesados laterales y los alerones superiores dorsales.
Lo siguiente que tenemos es la versión del vindicator con chasis de Deimos que cuesta 48 libras. Es un modelo mucho más compacto que el vindicator que vende GW en linea regular, con cañón más corto y sin una pala escudo frontal. La verdad es que no es una figura fea, pero el cañón lo veo un poco demasiado chato.

Y vuelven a recordarnos que tienen puertas de rhino y land raider con iconografía de los Amos de la Noche además de hombreras.

Podéis verlo en este link que lleva las novedades: lo que ha salido en Newsletters pasados todavía no ha sido subido aquí porque se pondrá a la venta el día 29 en el GD de Reino Unido. Para más información, como siempre, la web de FW.


2 comentarios:

  1. Es curioso, porque la Fire Raptor es prácticamente igual a la Storm Eagle (el "chasis" es el mismo), pero un par de detalles la hace cambiar bastante (realmente se ve mejor, creo que en parte el pintado verde de la Storm Eagle la hace parecer mucho de juguete, y las torretas laterales tipo cañonera clon de SW le quedan bien a la Raptor, junto a un rediseño del morro sacrificando la puerta frontal).
    Un detalle: el precio es de 95 libras, no 65 (me he dado cuenta porque por 65 libras me parecía un chollo XD)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails