domingo, 18 de agosto de 2013

Otro trabajo de Jes como ilustrador de D&D:Aubec y el Galeón de Hierro

Vaya!Otra nueva sorpresa sobre el pasado de Jes Goodwin antes de formar parte de la Games Workshop. Es otra de sus obras como ilustrador para TSR y D&D.Alguien leyó la entrada pasada y me mando unos links para conseguir otra de las obras en las que trabajo Jes.
Esta vez hay que remontarse al mes de enero de 1985.En el numero 22 de la revista inglesa Imagine(De la que ya he hablado aquí en otras ocasiones),donde salio un modulo llamado Earl Aubec and the Iron Galleon,escrito por Michael Moorcock y Michael Brunton...e ilustrado por Jes Goodwin que aquí firmaba como Jez Goodwin.
Es una aventura para AD&D 1ª edición basada en los mundos escritos por Moorcock(Como se ve el mismo nunca tuvo especiales problemas en que se usaran algunas partes en ciertos juegos y hasta el mismo colaboraba)
El caso es que me han pasado unos links y he conseguido volver a montar esa aventura completa y montarlas en un pdf para que la gente la pueda descargar y tener a mano,tanto por si la quieren jugar como una simple curiosidad.
El trazo del dibujo de Jes es fácilmente reconocible,sobre todo en esta imagen de abajo:
Para poder bajar el PDF se puede bajar desde este link:Aubec

2 comentarios:

  1. Hola, excelente entrada. Me parece que la ilustración superior es del gran Rodney Matthews; es que soy seguidor de sus trabajos y tengo varios libros suyos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es la portada de la Imagine 22,por eso la use en la entrada.(Y te parece bien,ya que lo pone en pequeño en la esquina inferior izquierda,en la banda blanca)Me alegra que guste:)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails