viernes, 19 de abril de 2013

Vuelve la Reina Eterna(Imágenes de los nuevos Altos Elfos)

Sacadas de Hero's Gaming Blog las primeras imágenes de los esperados Altos Elfos de WFB.Se confirma entre otras muchas cosas o por lo menos tiene muchas papeletas para serlo,que vuelve la Reina Eterna y su Guardia de Damas:








No soy nada fan de los Altos Elfos(Tiro mas para sus parientes oscuros,pero en algunas unidades nada mas.Otras me gustan mas de los AE),pero he de decir que a primera vista tienen en esta re-edición algunas figuras de infantería interesantes,aunque por desgracia siguen la tónica de los monstruos y caballeros monstruosa(Aun no se aprecia adecuadamente pero es de esperar),ademas de un incremento brutal de tropas voladoras..carros volares incluidos!O_O
En fin,a lo largo de los dias se verán mas imágenes.
Las mismas,pero algo mas ampliadas en este otro link

12 comentarios:

  1. Creativo de GW: eh john, estamos vendiendo nuestros mamotretos voladores. Ya sé qué hacer para aumentar la popularidad de Fantasy, meterle voladores tambien!!!

    ResponderEliminar
  2. El carro tirado por águilas es de risa. La reina eterna antigua me gustaba más. Lo único que me convence son las nuevas guardias de la reina eterna.

    Miedo me da cuando le toce a los ES...:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a esta,no?
      http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1890631a_Blog050711_5_XL.jpg
      A mi también,de hecho el regimiento de Damas esta muy bien

      Eliminar
    2. La misma, mucho mejor oiga. Mira que ahora estoy viendo las minis de las guardias más de cerca y no me convencen tanto...:P

      Eliminar
  3. Oh por dios, que horrible es ese carruaje volador, y pense que los dragones desnutridos eran ridiculos, esta mini esta peor, por lo demas la infanteria esta muy bien, aunque me da la impresion que los AE, ahora llevan mas armadura.

    ResponderEliminar
  4. Vaya decepcion de miniaturas... ser alto elfo para esto...
    Con tu permiso hago eco de las imagenes, con gran dolor y pesar por mi ejercito de fantasia de toda la vida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante,adelante...a mi la infantería no me desagrada.Estoy con Barri.Salvo la Reina Eterna,el resto esta bien,ahora lo del carro volador....puf

      Eliminar
    2. Los sombrios me vuelven loco, las doncellas molan pero me quedo con las antiguas (donde me meto las de metal con lanza ahora?? las usaba como doncellas pero con reglas de guarida maritima), los fenix son preciosos.
      Pero el concepto del carro... siendo justificado ok... pero es horrible, y los personajes me decepcionan a un nivel exagerado, especialmente ese mago guerrero que esta haciendo como que se cae para c------ , y esa cabeza rara rara y fea para la reina eterna, que la miniatura es bonita pero esa cabeza.......

      Eliminar
  5. ¿¿Que demonios hace un elfo haciendo un Hadouken?? XD

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente no entiendo estos comentarios tan negativos, siendo general AE desde la 3º edición ya era hora que sacaran nuevas unidades, llevamos con absolutamente lo mismo desde hace 15 - 20 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,los gustos son como los culos,cada uno tiene el suyo.Algunas me gustan otras no en mi caso.
      Yes cierto que hay algunas unidades de AE que son las mismas desde sexta...como en el caso de Imperio y otros ejércitos y les hará falta como a todos un cambio.
      Pero no han pasado 15-20 sin cambios ,por dios!Ha habido pocos cambios,cierto,pero lo ha habido,no se lleva desde tercera sin tocar nada si te refieres a unidades o eso he entendido ahora tras re-leer tu comentario.
      Jo,no hay que exagerar tanto!^^
      Ademas el que algo sea nuevo no tiene por ser mas bonito o mejor a ojos de todo el mundo.Digo yo..

      Eliminar

      Eliminar
  7. Es que la unica novedad que ha habido es el carro de leones, de hecho aun tenemos minis de cuando yo empecé como los maestros de la espada.

    Por lo tanto estoy enormemente contento de las grandes novedades que estan saliendo, creo que van a transformar profundamente el concepto de ejercito AE y espero que den mucha mas variedad a la hora de jugar con ellos.

    Y por lo que respecta a su diseño, quizas sea muy poco exigente pero que quereis que os diga, me gustan todas en especial el carro y los fenix xD que al parecer no han gustado a nadie, pero bueno.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails