viernes, 22 de marzo de 2013

Nada de codex aliados,ni Templarios ni Hermanas,...

Hoy,como todos los viernes,la tarde esta movida y ha llegado un nuevo rumor desde Faeit212(Que desde allí dan como algo bastante solido,por cierto) .
Dice por un lado que desmiente lo de un posible codex aliados y por otro que da a entender que el orden de renovaciones en W40K iría así: Tau,Eldar de Mundo Astronave,Marines Espaciales,Tiranidos y G.I,por lo que se caerían de las quinielas de las renovaciones:Templarios Negros,Hermanas de Batalla y sorpresivamente los Orkoz.
Estos supuestamente irian tras los Eldar
La fuente del rumor(75hastings69) es tomada como una fuente muy muy fiable("Canon" dicen) por Naftka,por lo que el revuelo ha sido bastante considerable ante las "revelaciones" que ha dado.
Mi  natural escepticismo se impone sin piedad incluso aunque Naftka lo de como algo solido.Soy así, que le vamos a hacer y aunque lo que veo posible no lo doy por cierto si no tengo una prueba solida e irrefutable.Eso si,tampoco puede descartar de plano lo que dice esta fuente,porque si es cierto que con sus "vaticinios"(Supongo que conocerá gente de la GW que sera de fiar y no se la meterá doblada.No que lo adivine como un Augur!) suele dar en el clavo.
Yo ahí lo dejo y que cada uno lo vea como mejor le parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails