lunes, 25 de marzo de 2013

Mas fotos de los nuevos Tau(Y vídeo)

Desde Freak Factory y otras fuentes,un lector del blog me ha mandado estas fotos de las novedades que vienen en pocos días sobre los Tau,incluida la portada de la WD:
Fireblade Cadre?

Arriba el Bombardero y abajo el caza

Comandante Longknife

Dark Strider

Armadura  Apocalipsis?¿?¿
Cuando las pueda ver en mano, daré una opinión De salida Longknife es la versión Tau de Pask,sin duda,mientras  las figuras de Dark Strider(De que me suena tanto ese nombre) y la del Firebeblade me gustan mucho,la verdad.
También llegan los precios:

Codex Tau 39 euros
Equipo de XV8 Crisis,(3): 50 euros
Equipo de Exploradores Tau, (8): 25 Euros
Tanque cabeza martillo: 45
Caza/Bombardero Tiburón Solar:50
Armadura XV104 Cataclismo:65 (Riptide)
Armadura XV88 Apocalipsis:40
Filoardiente: 15 (Fireblade Cadre)
Comandante en armadura Crisis (Finecast):33
Comandante O´Shovah (Finecast):39
Shi´vre (Finecast)16
Piloto sha´ng (Finecast):13

Y por ultimo,el vídeo:
Sorpresa...

8 comentarios:

  1. No me puedo creer la enormidad de la XV88 y que los rumores digan que ese trabuco que lleva sea de fuerza 8... eso si, cada vez me gusta más el caza/bombardero y eso que al principio lo detestaba con creces. A ver si le echo un vistazo in situ, porque con la stormtalon me pasó lo mismo, que a primeras me parecía una lavadora y luego se veía algo mejor :P

    ResponderEliminar
  2. La última foto si no es la riptide es una armadura crisis de comandante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,es una Apoca.La Riptide en castellano la han llamado Cataclismo(!) y esa es un nuevo modelo de Apocalipsis.Mira las imágenes de la semana pasada y veras^^

      Eliminar
  3. A mi me sorprendio lo ultimo quien cuernos es Sh'anang?

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo que Shi vre seran otros personajes?

    ResponderEliminar
  5. Lar'shi'vre es un tipo de Crucero Tau(Clase Protector),pero lo otro ni idea.

    ResponderEliminar
  6. Lar shi es heroe en tau Shi es guerrero Shi vre seria guerrero respetado el shanang ese sera un personaje piloto?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails