domingo, 24 de marzo de 2013

Dungeons y Guerreros poderosos para todos

Haciendo limpieza en el PC, después de comer,he dado con unas carpetas,tres para ser exactos, la mar de interesantes que pongo al a disposición de todo el mundo.Son laminas para hacer suelos de ungeons y demás algunos creados recientemente y otros de publicaciones pasadas,sobre todo de la Games Workshop. Esta en dos carpetas.
Ademas de eso he dado con otra carpeta con escaneos de una antigua caja de GW,la de Migthy Warriors,que era un juego que saco en 1991 GW para 2 a 4 jugadores,a partir de 8 años y que fue obra de Andy Jones.Este juego la versión "soft" de juegos como Heroquest o Warhammer Quest. De hecho pertenecía a una familia de "versiones simples" de otros juegos de la GW de la época,para servir como verisón simplicada e introductoria del hobby GW.La familia la formaban Mighty Warriors, Ultra Marines, Kerrunch, y Space Fleet. Era el típico juego de enfrentar en un dungeon a una banda de aventureros arquetipica(Enano,Elfo,Guerrero,...) contra un grupo de malos malosos también arquetipicos,al meno del mundo de Warhammer(Hechicero del Caos,Skavens,...).La portada es una de las ilustraciones mas míticas de WFB
El juego,que era de mecánica simple y que una partida venia durando una hora escasa mas o menos,tenia 36 miniaturas de plástico variadas de Citadel de la época.Bueno,pues salvo las minis y los dados,creo que todo lo demás esta escaneado en esa carpeta,por lo que el juego se puede volver a jugar por completo usando minis sustitutivas.
No recuerdo muy bien de donde saque todo esto,pero croe que de una web que tenia un montón de cosas mas de estas.Mientras la busco,os dejo este link de mientras,para que lo disfrutéis:
AVEN:
Si hubiera fallos en la descarga o se hubiera corrompido el archivo por el camino,decidmelo(Yo lo veo bien,pero por si acaso^_^)

4 comentarios:

  1. Hola! No se ven las plantillas. Imposible descargarlas

    ResponderEliminar
  2. Hola!Igual tienes alguna incompatibilidad con el navegador?.Lo digo porque lo he descargado con mi pc usando opera y va la descarga perfecta,se ve todo y no falta nada.También le he pasado el link a dos contactos y también lo han descargado sin problemas.Si no tienes actualizado el navegador,igual te da fallos por eso.O la conexión.Pero lo que te puedo asegurar es que el archivo esta perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Ya esta perfecto! Gracias tío! Muy buen aporte. Por cierto has encontrado ya la web esa que decias?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails