lunes, 25 de marzo de 2013

Ayudas roleras desde Crónicas Roleras

Vamos a empezar el día con mucha energía y con rol,mucho rol.La gente de Crónicas Roleras ha puesto,a disposición de la gente que lo necesite mucho material descatalogado en PDF de juegos como Vampiro la Mascarada,la edición de Joc Internacional de El Señor de los Anillos,material antiguo de Mutant Chronicles,viejas revistas,etc. En ingles y mucho en castellano,también.Y todo,todo,material viejo descatalogado.
Too un detallazo,creo yo.
Lo han subido a Scribd y están para consultar y descargar llegado el caso(Habra que dejar algún pdf a cambio en Scribd,pero eso no es ningún problema,la verdad)
Para mirarlo,consultarlo y llegado el caso descargarlo,os dejo este link.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña.

    Como bien dices, los libros están a disposición de toda persona que los necesite, con tan solo registrarse en Scribd y subir un simple PDF (de lo que sea) a su cuenta, ya habrán contribuido a la comunidad de Scribd y tendrán acceso a todo de forma gratuita.

    En el Facebook de Crónicas Roleras subimos información de cada libro que vamos añadiendo a la biblioteca de Scribd, y cada día añadimos unos cuantos más. Su número no para de aumentar.

    https://www.facebook.com/cronicas.roleras

    https://www.facebook.com/pages/Cr%C3%B3nicas-Roleras/310820542363613


    ¡A disfrutarlo!




    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails