martes, 5 de marzo de 2013

Alma Cubrae

Haciendo un parón momentáneo en temas warhammeriles y buscando material para otra entrada,di con esta imagen.Chula, verdad?Es un cosplay basado en la archifamosa ilustración de Larry Elmore de Raistlin Majere como tunica negra y Crysania para la guerra de los Gemelos.Es muy bien hecha y muy bien lograda,creo yo.
Bueno pues esto no es obra de aficionados ,si no de una empresa catalana llamada Alma Cubrae.

Alma Cubrae es una productora y compañía especializada en  toda clase de espectáculos medievales y recreaciones históricas. También hacen ambientaciones, exposiciones ,...,ya sea para ayuntamientos, empresas o incluso particulares.
Como ellos mismos dicen en su web:"En las representaciones utilizamos vestuario de rigor histórico o fantástico, junto con técnicas de esgrima medieval, para obtener un mayor realismo en la puesta en escena.
También fabricamos material de atrezzo, vestuario, figuración, props para compañías de teatro, espectáculos, cine, televisión y reproducciones de piezas históricas para museos.
Nuestro objetivo es acercar la historia y la fantasía, de una manera lúdica, didáctica y amena, al público en general y al especializado."
La verdad es que sus trabajos son muy buenos,no solo en tema de ropajes y demás si no por ejemplo también en temas de fotografía.Tienen web propia(En catalán,castellano e ingles),ademas de pagina y grupo de facebook. La web que tienen es muy completa y se puede ver sus ultimas obras,una galería de imágenes muy buena, vídeos,calendario de eventos,links de interés o contactar con ellos,entre otras muchas cosas mas.
Pegadle un vistazo,merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails