martes, 5 de junio de 2012

Se cumplen los plazos?



Parece ser que la idea que tenían algunos y que yo apoyaba ,de la salida del reglamento de 6ª de W40K no iba muy desencaminada,por lo que dicen en Faeit 212.
Si este rumor se cumple finalmente,lo mas seguro es que para el Games Day de España pase como con la 8ª de WFB y que se pueda adquirir copias del reglamento en forma de pre-venta exclusiva.Una buena forma de meter en las manos las versiones caras(Perdón,de lujo) a los aficionados que vayan allá.
Que precio tendrá?Supuestamente,saldrá con la caja básica de iniciación,no?Habrá manual del bolsillo,el completo y las ediciones de lujo?
Parece ser que a lo largo del mes puede que algunas,si no todas estas preguntas se respondan...o no,quien sabe!^^

4 comentarios:

  1. Yo lo vería como un acierto y un guiño a los españoles. En mi caso si puedo comprármela en el Games Day lo haré. Si no, a lo mejor me conformo con el de la caja básica o la versión "barata". En el Games Day te dejas llevar más por la emoción y ya vas con la idea de gastarte dinero. Vamos al menos yo, que soy un consumista compulsivo... autocontrol... autocontrol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que como un acierto y un guiño,lo veo como lo segundo que dices.Allí se venderá porque la gente va a gastar...

      Eliminar
  2. Revisé la entrada que en mi blog!

    http://eltallerdelcuervo.blogspot.com/2012/05/nostradamus-40k-6ta-para-cuando.html?showComment=1338906363932#c2157795267665908783

    Tenía la fecha equivocada, la tenía como en junio y no en julio! Eso generó la controversia con la fecha!!!

    Estás de nuevo en la lista, vamos a ver quien de todos acierta!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails