martes, 29 de mayo de 2012

La que se avecina...

Bueno,pues la 6ª edición de W40K esta  a la vuelta de la esquina y ya va viéndose su sombra,como se suele decir.Aun así,quedan unas pocas semanas mas de 5ª edición.Tiempo mas que de sobra,creo yo para reflexionar y pensar que se hace con W40K al ritmo que va.Las señales de la llegada de la 6ª edición son claras,como que ya han retirado de la web el manual de 5ª,así como de las tiendas,por ejemplo.Otro ejemplo de que va haber mucho movimiento o al menos que la gente de la GW así lo espera, es que se han cancelado las vacaciones y peticiones para las mismas para los dos próximos meses a los empleados de la GW(No es coña,lo podéis ver aquí mismo).
Estoy con algunos de mis compañeros en que la salida de 6ª,al menos de forma oficial,no sera hasta después de el Games Day español,aunque puede que durante el evento se pueda ya adquirir el reglamento y/o la edición de lujo(Osea,la de Mas Lujo,quiero decir) del mismo,al tiempo de que veremos algunos avances en miscelanea y figuras de esa caja.Tienen que poner algún atractivo al GD,mas allá de haberlo vuelto una gran tienda GW a la que hay que pagar para entrar,no?.
No espero mucho de la 6ª,salvo mas de lo mismo:Palo y Zanahoria.Primero,un poco de zanahoria en forma de guiños a ediciones pasadas y supuesto lavado de cara y lifting del trasfondo,para luego una abundante guarnición de palos en forma de material defectuoso,altos precios,fallos de maquetacion y de traducción,mas dinero que hay que poner en cosas que al final no rentan,....Y lo increíble,y gran merito hasta ciento punto de la GW,es que la gente pica.No se me olvidara el 25ª aniversario de W40K en Argüelles,con el pobre Aaron con las WD de los Lobo Truenos en la mano y la gente quitandoselas antes de que le diera tiempo a ponerlas en la balda para venderlas...gente alguna de ella que yo había visto en la tienda decir de la WD de todo menos bonito.Salga como salga se comprara material de 6ª y mucho.
Yo por mi parte,que haré?Pues no lo se,pero lo mas seguro que haga lo de siempre.Mirar como es la cosa y comprar aquello que me interese.El codex de 6ª de MEC es muy probable que caiga,mas como pieza de colección que para jugar(Tengo todos los codex salidos desde 2ª de caos y este no iba a faltar),aunque seguramente espere unos meses y lo pille de segunda mano o rebajado por alguna oferta.Mas difícil es que caiga el reglamento de 6ª,aunque si el viento cambia a favor en temas económicos y se mantiene así,quien sabe si no me coja la caja a medias y me quede con el reglamento(Y con las figuras del MEC,si hay),aunque lo mas seguro es que sea el de 2ª mano y cuanto mas barato mejor.Y figuras nuevas de caos,aun mas difícil todavía.
Ya veremos como acaba esta historia,pero como nadie le mete un meneo a la GW para que espabile,me parece que segfuiremos como hasta ahora.Y si seguimos así,yo no voy a cambiar de forma de actuar.

7 comentarios:

  1. "No se me olvidara el 25ª aniversario de W40K en Argüelles,con el pobre Aaron con las WD de los Lobo Truenos en la mano y la gente quitandoselas antes de que le diera tiempo a ponerlas en la balda para venderlas...gente alguna de ella que yo había visto en la tienda decir de la WD de todo menos bonito."...esto...con todo lo que criticas a Gw que hacias tu en una tienda oficial?0_0 no comprendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui por dos motivos,basicamente.Primero porque había quedado con uno de la Armada,Midgaard, a que me diera unas figuras de MEC.Segundo, porque me habían dicho los de la tienda,Lolo y Aaron,que si iba a ir que 25 años no se cumplen todo los días.Y yo fui,a por mi pin de recuerdo con Kit.(Fuimos los últimos en cogerlo.Ademas,aproveche para hacer una reseña para el blog.
      El que no me guste que este haciendo la GW con muchas de sus cosas y que lo diga y actúe en consecuencia(No me lance como un loco a comprar algo que he criticado antes),creo yo que no me impide usar sus tiendas como otra cualquiera,para jugar quedar con gente o saludar a alguno de los de dependientes que conozco de foros,blogs o en persona..no?
      Te importaría entonces explicarme a que viene esta...pregunta?

      Eliminar
    2. tambien tienen servicio por si tienes un apreton jejeje.joe tio.no tienes que justificarte.tan solo es que me parecio curioso que te la pases criticando a GW y que ,como tu dices,quedes alli dentro.

      si nos ponemos a pensar si yo vendo un producto y un conocido mio se dedica,con razon o sin razon, a fomentar que no se venda lo que tengo en la tienda como minimo me extrañaria que se pasase por alli.

      tiene que venir por algo? joe tan solo que me ha sorprendido saber que te pasas por tiendas oficiales como pedro por su casa hombre jejeje.


      antes me hablabas con mas cariño,incluso te pasabas por mi blog tio :(

      Eliminar
  2. Y eso te asombra?
    Te repito lo que le digo a muchos:Critico si me parece mal,aplaudo si me parece bien...y si la GW lo hace mal 3 de cada 4 veces,pues lo digo.
    Eso no me impide quedar con gente en una GW ni ver eventos...o hasta colaborar en ellos,como fue en Arde Prospero,sobre todo si me llevo bien(No tanto tener amistad,simplemente llevarme bien) con los de la tienda.Si me tratan correctamente o hasta bien,porque no ir?Criticar a la GW no es odiarla a muerte,como algunos se empeñan.
    Este blog lo le gente de la GW y me consta que no solo empleados y no me han negado la entrada a ninguna tienda por expresar mi opinión.Ya lo que faltaba.
    Don't feed trolls please..que luego crecen y se descontrolan.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo opino que como el 40k siga por estos derroteros mal vamos...y soy también del parecer de no comprar nada de nada. (le daremos oportunidad al reglamento)

    El problema es lo que alimenta el Hobby...o sea todos los niños gritando "papa cómprame tal o cómprame pascual.." eso es lo que le interesa a Games..y siempre acaba pagando el "pato" las normas y el juego en general.

    Política "como mas grande y voluminoso mejor" mas plástico mas dinero.. (véase absolutamente todos los kits nuevos..(fantasy y ahora 40k)

    Calidad? si, es de reconocer...los nuevos kits son visualmente muy buenos.

    20 años jugando al 40k (y en un tiempo al fantasy) pare ver unas normas tan absolutamente lamentables como lo de los voladores.

    Tengo confianza (o es lo que me queda) en 6ta edición y que lo mejoren todo y en especial la Chapuza de las reglas de los voladores que vaya peste!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails