Bueno,volvemos al ritmo mas o menos habitual de entradas.Antes de ir al sobre,quiero hacerme eco de una noticia que nuestro colega Morgan Blackhand puso en su blog,Play it again,Sam y he visto ahora que me vuelto a conectar.
Este es Heikki Holmås,de 39 años de edad y noruego.Es el nuevo ministro noruego de Desarrollo Internacional...y orgulloso jugador de Dungeons & Dragons.(Y todo un frikazo!)
Como ministro no se como sera(Bueno,si lo se,sera mas eficiente que los de aquí de fijo.Aunque eso no es mucho merito,por otro lado...),pero es un gesto curioso y de agradecer que una personalidad política de tanto peso muestre con tanto orgullo que es jugador de rol,tal y como todavia están las cosas y la opinion que tiene aun demasiada gente.
Todos los datos en el blog de nuestro compañero y un afectuoso saludo a Heikki.
Si el rol sólo está mal visto aquí en españa, es mas, hasta el ya famoso "asesinato del rol" no había mala prensa, pero luego la marginación a nivel social de las asociaciones lúdicas fue brutal. Posteriormente en los periódicos y televisiones de este país se dedicaron a publicar barbaridades sobre actividades roleras que te llenaban de indignación y sorpresa por la "documentación" de reporteros "serios".
ResponderEliminarDesde luego si yo fuera ministro o presidente, también lo llevaría con orgullo.
Olé por el noruego!!! Esta gente tiene menos complejos que los españolitos que sólo piensan en el que dirán. Una pena que la gente no se sienta orgullosa de su espíritu friky, que es de los más sanos que hay.
ResponderEliminarSaludetes!!!!!