viernes, 3 de junio de 2011

Los mejores Cosplays de W40K

Nuestro compañero Rasczack (gracias!!!)me paso hace unos días un link muy  interesante sobre los Cosplays ,y para ser exactos,sobre los que tienen que ver Warhammer 40K.La pagina es http://www.angelfire.com/pa5/jdoud2/40kindex.html y esta por entero dedicada a esta rama de hobby que la gente parece ser no tiene muy en cuenta pero que suele tener detrás un curro enorme(pese a que a veces se vean truños de aúpa...) y que siempre son bienvenidos en eventos del gremio ,pasando a ser uno de los focos de atención.Esta dividida la web en varias secciones para que sea mas fácil la navegación y cada sección suele estar dividida por razas y facciones.
Hay de todo y para todos los gustos,desde las cosas mas simples a las mas barrocas,los mas clásico a lo mas rebuscado,cosplays de tropa,de personajes,personajes especiales,solos,en grupo...entre las imágenes podremos encontrar a unos viejos conocidos de todos nosotros,que son Illuminette y su chico,que salen en muchas de las fotos.Normal,se curran unos cosplays muy muy buenos!
Lo que me llamo la atención en el GD del año pasado es que nadie fuera disfrazado ni lo mas mínimo.A ver si con esto para este años alguien se apaña uno y le damos algo de color a este hobby,que mas que ser de color gris,se esta volviendo del color de los billetes de 100 euros...

4 comentarios:

  1. Sobre el GD en lso de Barcelona el primer año que aparecí había un grupo que era un regimentó de altos elfos, milicianos imperiales y un largo etc.. y cada año se veia menos gente asta que solo fueron 2 y luego ya nada.. es una pena que se pierda por que as de una vez son una pasada, y lo que no son tan guapos se agradece verlos igualmente, ya que dan vidialla al evento.. a ver que se cuece este año.

    ResponderEliminar
  2. Ese precisamente es otro de los indicios de que este hobby está en decadencia. Se están cargando el trasfondo, orientan los juegos al consumismo salvaje y solo prima ganar a toda costa, Resultados:

    Se pierde el toque saludable y friki de los aficionados y solo queda el toque de los billetes de euro.

    Salu2

    Pd: Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a la página, he visto grandes trabajos y grandes chapuzas. De todas, la que más me llamó la atención fue esta:
    http://www.angelfire.com/pa5/jdoud2/smcost55.html
    La armadura no es un trabajo excelente, pero se supone que hicieron un corto y lo he estado buscando por meses.¿Un corto con 4 servoarmaduras de imagen real?¡eso hay que verlo!

    En cuanto al cosplay en si, yo tengo mi propia servo. La verdad es que es algo que siempre quise construir, pero una vez hecha me da mucha pereza y -porque no decirlo- corte ponermela. No es algo para sacar en los carnavales, aunque la llevé a un torneo y a la gente le gustó bastante.

    Y en cuanto al Games Day, es como los scratch o las conversiones: no genera beneficio, no interesa. En todo caso he leído por ahí que hubo una polémica con unas diablillas de Slaanesh (¡ole! para las diablillas) y quizas tenga algo que ver. ¿Soy conspiranoico ¬¬ ?

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis futuros proyectos de cosplay me llevó a esta web... Y tienes razón, es increíble la cantidad de disfraces geniales que se ha hecho la gente, hay de todo ^^
    PD/ me quedé a cuadros al saber que las diablillas de slaanesh sólo aceptaban que te hicieses fotos con ellas si tú salías de rodillas xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails