sábado, 23 de abril de 2011

Volvieron desde el pasado....

 ...para luchar en el futuro!"

No quedaría mal como parte de una historia,no?^^
Hace ya un tiempo,colgué las fotos de este curioso ejército de marines y el link a la pagina que contiene las imágenes de este y las unidades que lo componen.Lo interesante de este ejército es que esta compuesto por miniaturas de metal y plástico de la época del RT(salvo alguna que otra,como el tanque Predator que es de 2ª ed) en su totalidad.
Las imágenes son de 2007 y la pagina web de donde lo saque es una web finlandesa,que ademas muestra minis de  Tau,Señor de los Anillos y de figuras de otras marcas como Confrontation o Hell Dorado.
Estas minis representan a un capitulo leal,aunque el estandarte nos haga creer todo lo contrario.( por lo poco que he entendido de lo que pone en la pagina el estandarte representa a un hombre inocente enfrentándose a Caos en su estado puro).
Tiene varias piezas que a mi me encantan y no solo por el pintado.Una de ellas es esta,la escuadra de asalto:

Pero la que mas me llama la atención es esta capsula de desembarco,montada de scratch para que fuese igual a las  que os enseñe hace unas entradas,y que salían en el juego de escala épica Space Marine:
Por lo que he podido averiguar traduciendo de la pagina, esta figura esta creada con una pelota de poliespan(como las que suele haber en las cisternas)anillas de plástico, plasticard,algunas piezas montadas con masilla, alambre, pedazos de plástico variados, componentes en miniaturas y de ventiladores(creo que de ordenador).Esta tan bien montada que yo llegue a creer que era un modelo antigua oficial.Mucho mas tarde,viendo las fotos ampliadas se ve que debajo de la pintura se entreven las clasicas bolitas que forman una estructura de poliespan.
 El ejército a dia de hoy seria de unos 1500 puntos mas o menos,puede que algo menos(habría que usar algún cuenta como,y por la forma en que venían equipadas algunas minis del RT).Muchos dirán que así montado no seria nada competitivo y tal,pero a mi me encantaría tener enfrente a un ejército así,Un verdadero regalo para los ojos.
Claro que creo no somos muchos los que apreciaríamos algo así a día de hoy....

Os recuerdo aqui abajo el link:
http://sites.google.com/site/figuja/marine
Para ver los marines
http://sites.google.com/site/figuja/home
La pagina de inicio

9 comentarios:

  1. Dios es el clásico ejercito que se desplegar y la partida tarda una o dos horas en empezar, por que quieres ver las miniaturas.. cada una un tesoro por si mismo sin duda

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte siempre he sido de los que han gustado más de montar y pintar ejércitos por trasfondo que por jugar. Esa clase de ejércitos tan clásicos molan mucho, y más ahora que el juego cada vez tiene un toque más "Toy".
    No entiendo a la gente que desprecia las minis viejas por ser viejas.
    Es como en el Fantasy, si me dan a escoger entre los orcos sonrientes de los ochenta y noventa, o los actuales, me quedo con los de los antiguos.

    ResponderEliminar
  3. Esas minis antigüas tienen un encanto especial.
    Me parecio ver en algún lado unas fotos de forgeworld en las que hay una escuadra de asalto con esos retrorreactores, o muy similares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo aun recuerdo en el ultimo torneo de Atalaya que me toco jugar contra Angeles Oscuros. EL jugador llevaba una lista de escuadras tacticas, rhinos y dreads. Me quede asombrado al ver que todos llevaban los cascos picudos de primera edicion. Le pregunte que de donde los habia sacado y me comento que los tenia desde hacia mucho tiempo. Desde ese dia llevo mirando a ver como me puedo montar moldes para clonarme los que salen en la caja de escuadra tactica o directamente pedir a forgeworld y sacar copias.

    No dire que sean mejores o peores las nuevas, pero ese aire nostalgico y ese carisma no se lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  5. Algo asi es lo que estoy intentando montar. Aunqueal ritmo que llevo lo acabaré no antes del 2020 ;)

    ResponderEliminar
  6. Menudas joyitas x) es un soplo de aire fresco ver algo asi despues de tantos años de fan-service en el diseño de minis por parte de gw (Que tampoco es que me disguste la mayor parte de la gama de miniaturas de estos xD todo sea dicho)

    Lo que si es incuestionable es que cada una de estas miniaturas tiene personalidad propia, no como las de hoy dia, que o te propones hacerlas unicas tu mismo o tendras un ejercito de clones, no por forma si no por la esencia de las mismas.

    Yo por lo menos no dudaria en darles nombre e historia a cada una de estas ^^ y la verdad es que ese simple hecho duplicaria el valor de las minis.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por encontrarnos estas maravillas perdidas y crear estos post, te alegran la vuelta a la oficina ^^

    La escuadra de ¿veteranos? todos con armaduras posteriores a la corvus es una JOYA.

    ResponderEliminar
  8. Igual es cosa mia...

    http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110521021846/dragonball/images/thumb/c/c7/GokuShip1.png/830px-GokuShip1.png

    ResponderEliminar
  9. Naaaaaaaa...son tus imaginaciones....XDDD
    Ya sabes como es la GW...lo copia todo!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails