viernes, 7 de septiembre de 2018

Nuceria, de Leeroy Plambeck: Corto de animación de la Herejía de Horus


A día de hoy, con GW siendo mucho menos despótica y controladora que antes con la excusa de defender su derechos de autor, se están viendo en la red algunos proyectos fan-made de animación bastante interesantes.

Nuceria es un corto de animación de unos 4-5 minutos, creador por Leeroy Plambeck, que es la persona detrás de Project Beleriand. Este artista, animador 3D, guionista y programador freelance  está haciendo un corto, que se centra en el retorno del Primarca Angron, de los Devoradores de Mundos, al mundo donde se crió, llamado Nuceria, donde fue esclavizado y convertido en un gladiador con unos implantes craneales que le vuelven un homicida enloquecido, los llamados "Clavos del Carnicero". Esto fue contado en Betrayer, de Aaron Dembski Bowden, complementando y redondeando lo que salía en After Desh'ea de Matthew Farrer,y la verdad es que le cambia a uno la percepción que se tiene del Angel Rojo, llegando a entender porque hace lo que hace y su carácter, al mismo tiempo que uno se plantea porque el Emperador hizo lo que hizo con Angron.

Este es un adelanto, de casi un minuto de duración, de lo que lleva creado Plambeck:


No esta nada mal para abrir boca, verdad? Luego hay otro corto, de unos seis segundos, con otra prueba de animación:


Para saber mas de este y otros proyectos, tenéis su canal de Youtube y su cuenta de Twitter. También tiene abierto un Patreon por si queréis apoyarle, recién abierto. La verdad es que tiene muy buena pinta y entran ganas de verlo acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails