sábado, 11 de agosto de 2018

Lo que me faltaba de Infinity en la Gen Con 2018


Vamos a terminando el día de hoy con un par de cosas que me deje tras la clausura de la Gen Con 2018. Es normal, dio para muchas cosas, pero muchísimas!Algunas en realidad no me las deje del todo, pero se quedaron colgando si no a medias, al menos no completas como deberían estar.
Esta es una de ellas.

Corvus Belli hizo un seminario en la Gen Con 2018 donde adelantó su calendario de lanzamientos para Septiembre y Octubre para Infinity, mas algunas cosas interesantes para Aristeia! y eventos futuros. Goblin Volador me mando un porrón de imágenes del seminario, pero nos faltaban algunas y de paso poner el vídeo, que se me pasó completamente. Bueno, en la página web de la empresa gallega tenemos el vídeo, que también está en su canal de Youtube, con el resumen de lo mostrado y algunas imágenes más.
Primero os dejo el vídeo, con el bueno de Bostria completamente metido en su papel y abajo os dejo las imagenes que me faltaban del anterior post.
 Os aconsejo mirar encarecidamente la imagen del calendario previsto para 2019, sobre todo por el tema de eventos y ligas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails