martes, 10 de abril de 2018

Teniente Primaris Ultramarine Calsius: Nueva figura?


Iba a irme ya cuando me han pasado esto desde Faeit 212. Parece ser que la colección por fascículos  de W40K Conquest tiene, o tenía porque parece que aun no han reactivado el tema tras el ultimo aviso recibido por algunos suscriptores,  una sorpresa en el su número 5. Esto viene desde el canal CruxTerminatusMinis (Un buen canal de W40K, en inglés, que suele tener cosas interesantes).

Es una figura nueva, o eso parece, de Teniente Primaris para los Ultramarines, al que han llamado Calsius (No confundir con el capellán Ortan Cassius). No creo que sea una transformación ni un kit-bash (Una miniatura hecha con piezas de otras), en parte por ciertos componentes (Otros me suenan, eso si) y porque la acompaña una ilustración..algo que no se suele hacer con una mini que es una transformación. Posiblemente sea una figura exclusiva de esta colección, pero es seguro que no la han sacado antes y creo casi seguro que no es una transformación, pese a que hay piezas que me suenan.
Juzgar vosotros mismos.




Edito: Como bien dicen en los comentarios. es CALSIUS no CASSIUS. No hagamos chistes faciles con el nombre

9 comentarios:

  1. Un detalle: este nuevo teniente primaris se llama "Calsius", y no "Cassius". Es una confusión bastante lógica porque si buscant "lieutenant Calsius" en Google, los resultados que te salen son los del "Teniente Cassius". Pero parece que no son el mismo personaje, a pesar de que se llamen casi igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta editado. Ayer a la noche lo puse pero no lo vi muy bien.

      Eliminar
  2. Hermano de Sodius, primo de Bicarbonatus, obviamente ;D

    Ahora en serio, es otra "mini-refrito" que te puedes hacer con piezas y un poco de maña. A mi no me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te olvides al reverendo hermano Fosforus ¬¬. Ah, joder por eso dije que no se hicieran chistes, es tan tentador porque salen solos.

      Centrándonos en la figura, las piezas sacando la gladius me suenan de haberlas antes y en un Primaris, creo pero no lo ubico ahora. Aun así no creo que sea una transformación.

      Eliminar
    2. Es tan refrito que se está haciendo un mercado negro de esta miniatura de la leche. Hay hasta quiosqueros que conforme les llega lo suben a apps de venta de segunda mano como Wallapop y se están comprando por 18€.

      Eliminar
  3. Por lo que pone en la web de la colección, en cada fascículo "pueden" venir miniaturas easy to build, así que podemos suponer que está también lo será. También podemos suponer que habrá fascículos en los que no venga ninguna miniatura, supongo que viniendo botes de pintura o alguna otra cosa del hobby en su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son casi 90 números, así que logicamente no pueden venir en todos figuras, ni si me apuras hasta extras. En algunos he visto que vienen pinturas de formato pequeño y pinceles, por ejemplo

      Eliminar
    2. En las faqs ponía que iban a ser 80 fascículos. Las pinturas que vienen son de tamaño normal.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails