jueves, 24 de agosto de 2017

Sobre el listado de posibles codex, una reflexión


En Faeit 212 han colgado un rumor en el que hablan de cuales van a ser los siguientes codex. A los de Marines Espaciales, Marines Espaciales del Caos y Caballeros Grises que ya han salido y a los de Guardia de la Muerte y Adeptus Mechanicus que están por salir pero confirmados ya, se sumarían, hasta final de año:

Mil Hijos, Astra Miltarum.Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros y Lobos Espaciales, saliendo los tres últimos a la vez y en la misma semana de lanzamientos.

La fuente es anónima, pero a Naftka (Como a mi) le han intentado colar varias veces informaciones falsas solo para joder muchas veces, así que si le da cancha a esto, es que tiene visos de ser creíble o ser de una persona de mucha confianza, otra cosa es que sea cierto 100%.
Los Mil Hijos los veo, ocupando con ellos el mes de Octubre y dejando espacio para AoS y Shadespire. Astra Militarum tambien lo veo, pero no creo que sea un lanzamiento nuevo con muchas figuras nuevas y me extraña que salga solo el. O sale con los Mil Hijos o si sale en Noviembre sale con algo mas de W40K. Soltar de golpe y porrazo tres codex de astartes en Diciembre sería una gran jugada para GW, con las Navidades ahí. Ademas, el Index de los Astartes quedaría casi obsoleto y con el suplemento Chapter Approved 2017 (Que no esta mucha gente contenta con el, ya que se habla de "pagar por FaQs" en algunas webs y canales de youtube) listo para salir en esas fechas las ventas de navidad se dispararía y cerrarían la mitad del año y el año físico con muy buenos numeros (Seamos sinceros, los Astartes venden y mucho. Casi me atrevería decir que con los que al final mantienen la maquina de GW engrasada y a punto).
Pero aun así me extraña que no metan algún codex mas. Dijeron que para navidades habría 10 codex sacados, pero no me extrañaría que les diera por meter alguno mas. Eldar? Orkoz? De meter alguno mas, debería ser no-imperial, pero como ya he dicho ayer, eso sería si el material que tienen lo permite.

Esta claro que GW quiere acelerar los ciclos y mucho, y creo que si bien ese orden parece lógico, creo que GW meterá algo mas por medio de W40K

1 comentario:

  1. A lo mejor salen la Guardia Imperial y Necromunda a la vez, haciendo un lanzamiento conjunto de 40k+ (que ya estamos en el 42 creo XD) y no salen muchas cosas nuevas de la Guardia, pero sí varias bandas en caja y la caja principal con las dos bandas y (esperemos) escenografía como la de la caja de Shadow War Armageddon.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails