jueves, 30 de julio de 2015

Primeras fotos de Corvus Belli en la Gen Con 2015

 Cerramos el día con las primeras fotos de la Gen Con 2015 y de la presencia de la gente de Corvus Belli en la zona.El día ha dejado algunas imágenes graciosas tomadas entre ayer y hoy.Y muy interesantes por cierto,que están varias cuentas de Twitter.
Varias imágenes montando el stand que tienen,el 2629(Bostria en primer plano sudando la gota gorda.No parece que finja...)
Mas fotos del montaje y de lo que se avecina:
Ir a la Gen Con es el sueño de muchos pero pocos de nosotros lo podremos cumplir:
Y una golosina,cortesía de El Goblin Volador.Parece figuras nuevas para hackers.Yo diría que hay un Nómada,uno de ALEPH y otro que no lo veo bien.Espero que sea de Haqquislam.Goblin Volador me asegura que son nuevas:
Y mañana mas...
Pero de mientras...ESTO
Esta entrada esta apadrinada por la tienda on-line Tu Tapete.Especializada en tapetes de juego,escenografía y complementos es sponsor y web amiga de este blog.No dejéis pasar la oportunidad de visitarla y disfrutar de interesantes precios y descuentos.

4 comentarios:

  1. Yo, por la peana, apuesto mi dinero del monopoli a que es un Yuchino , y por esa hombrera amarilla y esa placa blanca de atras sospecho de un... soldado tigre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aciertas de pleno, tigre spitfire. http://infinitytheforums.com/foro/topic/13772-hilo-oficial-infinity-en-la-gencon-2015/?page=4

      Eliminar
  2. Ese hacker alguacil va a caer del tirón. Y cuando retome yu jing, ese tigre también cae

    ResponderEliminar
  3. En el foro de infinity hay más fotos, incluyendo la caja de grunts y dos vips (uno ariadno y otro nomada)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails