viernes, 13 de febrero de 2015

Pre-pedidos y noveades de FW y BL este viernes(Parte I)

Viernes y que suele significar eso?Pues novedades y pre-pedidos tanto en Forge World como en Black Library,que viene siendo la antesala de las novedades y pre-pedidos que saldrán este fin de semana en la web GW.Empezaremos por FW y las pondre en una entrada a parte.
Dos novedades en pre-pedidos.Una de la Herejía de Horus/W30K y otra que es de W40K.
La primera es el esperado Alexis Polux "El Puño Carmesí",que aquí lo tenemos como capitán de la 405ª compañía de los Puños Imperiales(Mas tarde fundara,al final de la Herejía de Horus, el capítulo de los Puños Carmesíes) y héroe de la batalla de Phall.Se mostró como el "puzzle de navidad" que todos los años suelen poner en la web de FW,cuenta con dos bases(Una de 32 mm de juego y otra de 50 mm) y se puso a la venta en exclusiva en el Horus Heresy Weekender.Ahora esta en pre-pedidos,para  salir a la venta en abierto hacía el 20 de Febrero con un precio de 31 libras(Casi 42 euros al cambio).Una figura muy buena.La cara y el escudo me parecen los mejores detalles de la figura,junto con las grebas y quijoteras grabadas con nombres.Detalles malos no le veo,salvo quizás el puños de combate con el acoplada.No es que este mal hecho,ni mucho menos,pero me parece un demasiado masivo para el arma que es en su conjunto.A parte que la combinación de armamento se me hace algo rara.Pero fuera de eso esta genial y cumple de sobras.Ademas,con la heráldica de los Puños Carmesíes no desentona ni un ápice.
De nuevo no sabemos de quien es obra esta figura.Lastima.

 

Por otro lado,una cosa que yo llevaba tiempo esperando ver es la  tomo actualizado y unificado de la campaña del Asedio de Vraks.Esta en pre-pedidos,pero ya saliendo hoy,con un precio de 57 libras(Practicamente 77 euros al cambio actual),por un libro de 288 paginas encuadernadas en tapadas duras,a todo color y contiene lo que salía en los IA 5,6 y 7.Casi 300 paginas me parecen pocas para todo lo que es,aunque se ahorren paginas repetidas y poner solo una vez los créditos,el indice y demás.Tendría que ver como es y compararlo con los otros tres tomos.No creo que se hayan"ahorrado" cosas importantes,mas allá de algunas ilustraciones,pero aun así me parecen muy pocas.Yo pensaba que el libro pasaría de las 300 con holgura.
Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails