jueves, 9 de octubre de 2014

Nuevas novelas,portadas definidas y muchas re-impresiones

Desde el Twitter de la pagina francesa Black Librarium y desde las webs de  Amazon y Simon & Schuster,llegan unas cuantas cosas interesantes en tema de novelas de W40K.Hay de todo un poco pero primero me voy a centrar en las novedades.Para mayo del año que viene,se pondrá a la venta una novela en tapas duras y de 330 paginas de extensión llamada Dark Hunters:Umbra Sumus de Paul Kearney(Si os gusta visitar el blog de mi paisano Endakil,este autor puede que os suene.Y si no...a que esperáis?),que al parecer presentara su primera novela de Warhammer para Black Library.En esta historia vamos a conocer a dos  grupos de marines,los leales de los Cazadores Oscuros y  los traidores de los Castigadores.Estos salieron en los codex de 5ª ed de  Marines espaciales y de MEC por primera vez.
Según cuentan en esta novela en la web de Amazon,los Cazadores Oscuros son descendientes de los Cicatrices Blancas y que en pasado liberaron el mundo Ras Hanem de las garras del Caos,encarnados en los renegados de los Castigadores.Han pasado los años y los Castigadores quieren venganza por su derrota y han vuelto al ataque con energías renovadas.Jonah Kerne,capitán de los Cazadores Oscuros es enviado a pararles los pies,pero el coste puede ser terrible para su capítulo.
Interesante,muy interesante,sin duda ya que mucha gente(Yo entre ellos) se preguntaba que pasaba entre estos dos capítulos.Cierto impertinente que vino al blog una vez ya estará algo mas contento...
Ademas,tenemos la portada de Path of the Dark Eldar, de Andy Chambers,el ómnibus que saldrá en algún momento de Marzo(Hacía mediados,según mis fuentes)del año que viene,será en tapas blandas y que contendrá las tres novelas y puede que algún relato extra.
La portada,de Neil Roberts creo,no es muy "inspiradora" que digamos.Me recuerda a una profesora que tuve de inglés en el instituto...
Ademas se han definido claramente como serán las portadas que ya os adelante hace unos unos días,un ómnibus mas y dos clásicos de Graham McNeill:
Se ha revelado la re-impresión con nueva portada de otro clásico mas,esta vez de Dan Abnett....
Y parece que tenemos nuevo pack de novelas de la Herejía de Horus a la vista.Fijaros en la imagen de abajo:
Interesante,no?Si hay mas datos,os tendré informados.

1 comentario:

  1. Por dios... Que esa novela de los fantasmas no la hayan reeditado para cambiar únicamente Guardia Imperial por Astra Militarum.
    Ya veo a Gaunt. "Ya no son Tanith, son Astra. Instrumentalicen su dolor, denle un sentido".
    Fuck...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails