viernes, 10 de octubre de 2014

Cambio de look en las tiendas de GW...general?

Esta imagen me la acaban de pasar por Twitter(Gracias Skie,que la ha sacado de aquí) y es curiosa.Es la fachada de GW Chiswick.Esta en Londres(Inglaterra),muy cerca de la estación de Metro de Standford Brook y entre las de Turnham Green y Ravenscourt Park,en el numero 6 de la calle Chiswick High Road.Y tiene pagina de FB.
No he estado nunca,salvo de pasada y en aeropuertos en Londres y mucho menos en un Centro de Hobby GW,pero me da que hasta la fecha todas las tiendas tenían un aspecto exterior bastante homogéneo,con el conocido logo anguloso en amarillo y rojo que ponía "Games Workshop" en fondo negro.
Pero parece que al menos a esta le han cambiado el look,por algo mas sobrio y directo,cambiando el logo de GW por un enorme y contundente "Warhammer" en letras amarillas sobre fondo negro.No parece un trucaje de imágenes,al menos a primera vista.Y hay antecedentes de cambios al menos estéticos en las tiendas de GW con el tema por ejemplo del color de los polos de empleados.Al menos en Reino Unido.No se si están todas así ahora en aquellas tierras y si lo están,si será algo que se extienda al resto de tiendas diseminadas por el mundo.
(Agradecería mucho la colaboración de los lectores ingleses o gente que haya visitado esa zona recientemente^_^)
Si estos cambios se van a estandarizar y extender,que significara?Una maniobra de lavado de cara sin mas,o tal vez una señal para cambios mucho mas profundos?
A saber,pero la imagen es curiosa y muy llamativa.Y la verdad es que me gusta bastante.

6 comentarios:

  1. En Edimburgo hay otras dos tiendas que también tienen el mismo logo, así que parece que algo está cambiando a nivel general

    ResponderEliminar
  2. Thanks for linking my blog! I actually got it from Bolter & Chainsword. :D

    ResponderEliminar
  3. Yo hice las practicas al lado de esa tienda, el ambiente que se respiraba era bastante diferente a las "guarderías" de aquí, con un publico mas adulto.

    ResponderEliminar
  4. Pues la de Bristol sigue igual, el proximo domingo voy para pillar unas cosillas, no creo que haya cambiado, aun asi vere y preguntare.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor es por el rollo ese del Warhammer Fest y luego vuelven al anterior.

    ResponderEliminar
  6. En Covent Garden, London, tira a esta estetica, y el interior parece un refugio de la IIª Guerra Mundial casi, tipico de todos los locales de la zona. Ya te sacare foto de las de London cuando pase por alli pero juraria que esta que fui es asi.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails