viernes, 1 de agosto de 2014

Ultima hora!!Logan Grimnar desevelado

Y en carro/bote gravitico tirado por lobos gigantes de FenrisO_O.Desde Mexican Ork,pagina de FB.Era un rumor bizarro de cojones,pero se ha cumplido.
Y desde BOLS(Gracias a eldannardo):
Esto ya me gusta mucho mas.Mas "normal",pero lo del bote volador...tela!
Bueno,se ha desvelado por partida doble.Ahora queda ver si el sacerdote Lobo exterminador es figura nueva o una transformación.Yo,viendo las políticas actuales de GW con respecto a ellas,los últimos lanzamientos y que Ulrik es ahora una figura de "solo web"....me inclino a pensar que es una nueva figura.Pero ya se verá.
Las imágenes están al 100%

8 comentarios:

  1. Ya con los rumores me temía lo peor si eran ciertos y ahora al ver la foto me han venido a la memoria las mismas sensaciones que cuando vi el carro-pollo de los Altos Elfos... me parecen buenas minis por separado, que hacen un mal conjunto y en general un concepto bastante fuera de lugar en el ejército.

    No me convence para nada ni escudándose en el supuesto concepto mitológico del carro de Thor o algo similar que supongo que la GW usará como excusa barata para vendernos este "Logan Clauss".
    Pero claro, seguro que luego las reglas serán la repolla y se venderá como churros la mini que para eso es un Lobo Espacial... perdón, quise decir un "Espeis Guol" que ahora se llaman asi ;-D


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que han quitado la figura vieja y si quieres la nueva,que para mi gusto no esta mal,has de comerte el carro.
      Sabes,si lo hubieran puesto sobre el corcel de 8 patas cibernetíco me hubiera gustado mil veces mas,como el que hicieron en GW Argüelles:
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2012/12/el-jinete-de-sleipnir.html

      Eliminar
  2. El carro este hace que haya perdido el poco respeto que ne quedaba hacia gw. Absoluto fail. Y el logan nuevo es bastante meh. Que menos que conservar la pose del anterior, pero eso seria hacer las cosas bien, y eso no va con gw

    ResponderEliminar
  3. en mi opinión, buenas minis, mala idea, como ya decía Jaime....No hay muchos carros en 40k (sólo recuerdo el de los demonios y la plataforma necrona) pero con las reglas de 7ª, son bastante buenos, con lo que imagino que GW aprovechará tal circunstancia para colocar unos cuantos en los futuros ejércitos...que no peguen ni con cola es para ellos un problema menor, me temo...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... El sendero de GW que lo lleva desde empresa de miniaturismo a juguetera es cada vez más corto. Ya hay muchas cosas que me daría vergüenza que otros adultos me vieran con ella sobre una mesa. Sin duda este nuevo carricoche sería una de ellas.

    ResponderEliminar
  5. En momentos así te das cuenta de que ya no eres cliente de GW, que estos productos en plan power rangers no son para mi, que me parece cutrísimo, mientras lees comentarios de otra gente que baten palmas con las orejas de lo que les gusta el logan claus el dread con hacha y escudo (y si se le cae el hacha ¿qué hace? ¿puede un dread agacharse? XD en fins, go go power rangers!! Y por otra parte está el cliente rehén que cada vez veo más, comentarios del tipo "el zapato volador es feo y cutre, pero lo probaré en batalla y si renta me lo tendré que comprar para poder jugar". Mes a mes, novedad tras novedad, cada vez me alegro más de haberme salido de la rueda de consumo de GW. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. En serio, ultimamente los diseños de los vehículos son lamentables, ¿quién demonios da el visto bueno a estos modelos?, por favor, un poco de calidad.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Agramar, un lobo gigante de ocho patas hubiera quedado mas curioso y algo mas coherente con su trasfondo "spaceviking" (aunque joder, que ironía sangrante hacia Odín, Fenrir a lo Sleipnirr) pero no menos absurdo, pero es que esto ya no se puede calificar como absurdo o incoherente, tiene un calificativo poco cortés que todos sabemos y pensamos al verlo que por lo tanto no tengo necesidad de expresar.

    Si yo fuera jugador lobo eliminaría los chuchos y dejaría el gravítico tal cual, o me inventaría una alternativa a base de transformaciones, ¡en fin!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails