miércoles, 16 de julio de 2014

Ultima hora!"Thousand Sons beware"??

Una ultima hora para cerrar la noche,que ha llegado desde la pagina de  FB de Mexican Ork.
Esto igual es lo mas importante y es que con eso de "Mil Hijos,cuidado" o "atentos" entre lo que nos adelantan de la WDW 26 que sale el 26 de julio,casualidades de la vida,posiblemente nos este indicando que lo que viene son Lobos Espaciales.De ser así y tiene toda la pinta de que si porque si no esa mención a los Mil Hijos no tiene sentido(Salvo que saliese un nuevo libro de IA de la Herejía de Horus,pero por lo que se sabe la  Batalla de Prospero aun tardara),preveo un mes de Agosto como el que hemos tenido de Julio con los Orkoz....Lo del Codex:Apocrypha me parece curioso e interesante,pero no tengo muy claro que puede ser.Tengo mis ideas,pero quiero mirar mas cosas para ver que puede ser.
Con esto,lo mas importante de la WDW 25 ya esta por entero filtrado.
Y por otra parte,aquí están los nuevos Kanijos Munizioneroz que iran los con los Tipejoz Vazilones y su Kapi que no es otro que el legendario Badrukk.
Figuras de plástico y modelos exclusivos,por lo que dijeron los pájaros de Varys.Bueno,pues con esto ya esta todo.A miércoles(Aquí por lo menos) y con todo el pescado vendido.

10 comentarios:

  1. Joer otro mes de 40k?¿?¿?
    Estoy harto de 40k que salga un poco de Fantasy que hace falta....

    ResponderEliminar
  2. Es terrible este bombardeo. A los que nos gusta el fantasy nos tienen olvidadísimos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me haría excesivas ilusiones... en la caja del Stormclaw en el panfletillo de las reglas al final salen anunciadas más cosas que tienen que sacar siguiendo la línea argumental de la campaña de Sanctus Reach esa, ambas de Lobos Espaciales y una en concreto se llama "Hour of the Wolf".
    Pero en ninguna de ellas hay una indicación clara de qué pueden ser, desde luego Codex Lobos no.

    Por cierto, los Kanijoz esos son de Finecrap... cuidadín al comprarlos, si os salen mal reclamad rápido porque a las tiendas nos van a hacer la puñeta siendo un producto de disponibilidad limitada.

    ResponderEliminar
  4. Vamos que Bretonia va para largo...

    ResponderEliminar
  5. Segun Faeit y Bols lo del Codex Apocrypha son unidades poco comunes o no bien vistas aptas para varios ejercitos es mas comentan que seria una suerte de Dogs of War

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también una columna de Phil Kelly de la WDW...yo esperare a ver que pasa

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrando mi post anterior al parecer Luis estaba en lo correcto es una seccion de la WD desde la Wd 22 ya estaba en circulacion alli habria comenzado con tropas de los Amos de la Noche

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails