martes, 13 de mayo de 2014

Ultima hora!:Mas sobre los poderes psiquicos de 7ª(Demonología,again)-Edito-

Una ultima hora para cerrar el día y es que se han filtrado mas imágenes de la WDW,cortesía del blog Daemons 40K sobre los poderes psíquicos de 7ª y sobre demonología.La primera imagen es bastante aclaradora de como van a ir las cosas...(Pinchar para ver mas grande o abrir en otra ventana o pestaña de vuestro navegador).Me han dicho que algunos ejércitos pueden hacer algunos combos con su armería y la nueva disciplina psíquica.En las quinielas se hablaba de,paradojicamente,la Inquisición/Caballeros Grises.Pues aquí tenemos esa imagen:Todo un inquisidor como Torquemada capitaneado unos Desangradores...eso o luchando contra ellos en plan "moonwalk" porque no le atacan por retaguardia.
GW no dice nada,pero al parecer sigue dando ideas,y yo lo tengo claro y es que se pasan todo lo establecido por el arco del triunfo.
EDITO:Una foto mas que acaba de poner en los comentarios nuestro compañero Ismael desde Dakka Dakka:
Munitorum Edition."Ya pusieron el precio 320 dolares que dolor 2000 unidades limitadas y solo de venta on-line",dice Ismael.320 dolares son al cambio actual unos 218 euros.Supongo que será algo mas de ese precio.

11 comentarios:

  1. y la edición monitorum del reglamento de warhammer 40k a saber lo que costara, ahí un ingles y un americano que como sigana este ritmo sube toda la revista jajaja a /tg y dakka

    http://i1275.photobucket.com/albums/y445/azrealxiii/ac0ad64b31e39a26cd5992dd0437715f_zpse3c1eb91.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edito,lo pongo y te cito^_^Gracias por la imagen.

      Eliminar
    2. de nada jeje, por cierto ya pusieron el precio 320$ que dolor 2000 unidades limitadas y solo de venta online

      Eliminar
    3. Gracias de nuevo,pero chiquillo...dame todos los datos de tacada XD
      Gracias de nuevo de verdad^^

      Eliminar
  2. A LA MIERDA EL TRASFONDO!!!! A LA MIERDA EL JUEGO!!! A LA MIERDA 40K!!! MEJOR JUGAR CON CHAPAS DE CERVEZA!!! TOTAL, SI NO IMPORTA EL TRASFONDO, TAMPOCO QUE SE USEN CHAPAS EN LUGAR DE MUÑECOS SUPERCAROS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo.

      Lo de torquemada me pareceria hasta una broma de mal gusto en caso de que no fuera de verdad.Lo veo y no me lo creo..a pesar de tener la evidencia delante.

      Yo lo siento pero a esto me niego jugar .En la sexta hace R.I.P warhammer 40k y si juego me quedo alli ,espero que las tiendas sigan haciendo torneos de 6 despues de que salga a la venta este disparate.

      Sinceramente ,espero tambien que GW reviente ya de una puta vez.Prefiero que vuelva a empezar desde cero y en serio.Esto ya es tormar a la gente por gilipollas.

      Eliminar
  3. Os recomiendo escuchar este jueves el podcast en directo a través de spreaker de "Turno Cu4tro" hablaremos en profundidad sobre esta nueva edición

    http://www.spreaker.com/user/7197335

    ResponderEliminar
  4. Bueno esperemos que sea todo una broma de mal gusto. Una cosa era decir "hahaha seguro que los marines invocaran a un Devorador de Almas!", pero como siempre la realidad supera la ficción.

    Nos ponen al Inquisidor Coteaz (que en su descrpición en GW pone "Torquemada Coteaz se ha movido siempre por una única pasión que le consume: destruir a los Demonios allí donde se manifiesten.") invocando unos demonios de Khorne. Yo siempre intento encontrar el lado positivo de las cosas pero ahora, WTF?

    Viendo esto solo espero ver una miniatura de un Tirano de Enjambre tomando un té con un monóculo. Ya me la suda todo xD

    ResponderEliminar
  5. Destruir a los demonios allí donde se manifiesten y no ceder ante las tentaciones de usar los poderes del caos, vamos un puritano extremo de toda la vida, yo como jugador caótico me tengo bien estudiadas el trasfondo y tácticas del enemigo XD pues nada, Coteaz ha dicho que a tomar por culo, toda la vida sin darme un caprichito, sacabó, en el infierno hay sexo, drogas y rock n roll XD

    ResponderEliminar
  6. por lo visto, para los no demoniacos y caoticos, que practiquen esta disciplina, los dobles seran ataques de la disformidad y las tropas invocadas no puntuaran. Asi que no es tan util ni tan facil, que los denivel 3 empiezan a complicarse si necesitas 3 4+ en como maximo 6 dados y sin quitar que te roben alguno al negar la bruja

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails