viernes, 11 de abril de 2014

Otro capitan Astarte mas y portada de la WDW

Y otro mas.
Y la verdad es que este para conseguirlo,riza ya el rizo de ser como han dicho.Según Johnathan Harvey de Overlord 40K esta figura se consigue de la siguiente forma:Si consigues la otra figura del capitán con un pedido superior al limite que ponen,te dan un código para que puedas adquirir esta figura,también supuestamente limitada y demás,por 18 libras mas(Al cambio actual eso son unos casi 22 euros).Sus palabras textuales:" So, full details: you buy enough to get the other guy, all is well. You get a code with your order for this guy, who you still have to buy apparently. At £18!"
Es de plástico multicomponente y al parece también un re-cast o al menos en parte una figura de 1999,que también se dio en los GD(Y que tuvo fallo).
Y si esto es así,uno se queda con esta cara O_O.
Sin mas comentarios,hasta que se confirme como se obtiene y si tiene precio cual es.Se puede haber equivocado,pero visto lo visto a día de hoy parece una esperanza algo vana.Lo único que si puedo decir es que al final tendremos en la gama de marines espaciales mas figuras de capitanes que de marines....y sin contar lo marines "no codex" quiero decir.
Por cierto,la portada de la WDW con informe de batalla entre la nueva AM y sus flamantes Ogretes y Orkoz.En la web nos adelantan al parecer el resultado:
"Y, siendo consecuente, los usé en una enorme batalla contra una horda de Orkos comandados (débilmente) por Erik. La carnicería que dejaron los Bullgryns fue excepcional."
Que te los compres,vamos.

1 comentario:

  1. Pues a mi estos capitanes me gusta aunque el precio y la manera de conseguirlos no tanto...

    Como soy nuevo en 40k (aunque llevo ya 6 años en fantasy) y he empezado un ejercito de Ultramarines tuve que comprarme un capitán (elegí a Sicarius) y la verdad me ha dolido bastante pagar 16 euros por una mini cuando en fantasy recuerdo haber comprado dos kaudillos goblin nocturnos por 8 euros...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails