sábado, 2 de marzo de 2013

Sobre los Guerreros Iberos

Podríamos decir que esto son cosas que tiene la vida.Hace unos días me pidieron por un correo electrónico que si podía poner algo sobre los Iberos y sobre todo poner imágenes que sirvieran de referencia para pintarlos.Bueno,pues tras buscar información me puse a reunir la información necesaria que me pedían para hacer el articulo,me puse a recoger imágenes por la red.
Y a esto que me encuentro un montón de imágenes ..en una entrada mucho mas completa y amena que la que había escrito yo.Tras leérmela de cabo a rabo,estaba mas que claro que era mucho mejor y mas cómodo para todos  referenciar este material que colgar lo que había ido juntando yo por mi cuenta.
Ahora bien,quiera añadir un par de cosas mas(Nada,un par de imágenes de interés,solo eso) a este link sacado de Historia para no Dormir(Buen nombre del blog,si señor XD) y un poco mas adelante hablaros de este blog,del cual ya me leído unas cuantas entradas y la verdad creo que merece bastante la pena comentar en otra entrada.
De mientras,os dejo esto,para satisfacer la curiosidad de la gente que me ha preguntado sobre nuestros supuestos antepasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails