Páginas

sábado, 13 de junio de 2020

Quartet of Silence, aventura gratuita para KoW RPG/D&D 5ª ed


La gente de la editorial Red Scar nos sorprende con una nueva aventura gratuita, que se puede jugar tanto en su juego de rol, Kings of War RPG (El wargame de Mantic Games, convertido en un juego de rol), usando su sistema de juego propio (TRIcore System), como en D&D 5ªed usado el sistema de juego actual del decano de los juegos de rol. Aunque por otro lado, desde Red Scar nos dicen que se puede adaptar con muy poco esfuerzo a casi cualquier juego de rol de fantasía.

Se trata de Quartet of Silence, obra de Alex Delaney. Es una aventura completa y corta (15 páginas en total. Formato PDF y solo en inglés), ambientada en Pannithor, que puede usarse como una aventura suelta o como un módulo que continúe la aventura introductoria que viene en el Kings of War the Roleplaying Quickstart, que también es de descarga gratuita.
Como propina, viene un pinta-colorea en su interior.

Os podéis hacer con la aventura por dos vías, en DriveThru RPG (La aventura versión TRICore es gratis, la versión D&D 5ª ed esta en formato "paga-lo-que-quieras") o en la web de Red Scar, en su tienda on-line (Ambas versiones, gratuitas). Son archivos, por cierto, separados, cada uno de una extensión de 15 páginas.
 En ambos lugares, por otro lado se puede conseguir, también gratis, el Kings of War the Roleplaying Quickstart.

Felices partidas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!