Páginas

sábado, 13 de junio de 2020

Parte de Juego de Tronos se pasa a D&D por una buena causa


Aunque hoy el día va a esta en buena parte marcado por la previa de W40K, vamos a empezar el día con esta noticia sobre D&D.

Algunos de los actores de salieron en Juego de Tronos van a jugar una partida on-line de D&D. Los que se lanzan a la aventura son: Daniel Portman (Podrick), Gemma Whelan (Yara), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Kristian Nairn (Hodor) y Natalia Tena (Osha). Será para el programa D&D Live 2020: Roll with Advantage, una serie de partidas de  Dungeons & Dragons virtuales que tienen el fin de reunir fondos para el Red Nose Day, donde los PJs son gente famosa.
La DM de esta partida será Kate Welch, streamer y diseñadora de WotC.

La cita es el día 20 de este mes. Pero además, el día 18 también de Junio, hay otra partida on-line  para el mismo programa y para el mismo fin. Con la archi-famosa actriz Deborah Ann Woll como DM, jugarán Amy Acker (Angel), Janina Gavankar (The Way Back), Matthew Lillard (Scream), y Sam Richardson (Veep). Y parece ser que hay otra partida programada con David Harbour (Stranger Things) y Brandon Routh (Superman Returns)

La noticia la han dado aquí, donde hay mas datos.

La verdad es que la noticia es muy buena, no solo porque el tema de las partidas on-line se afianza y se amplia con nuevos jugadores que son gente conocida, sino que además es por una buena causa, y es posible que genere un beneficioso "efecto llamada" no solo para nuevos aficionados sino también para ver mas participaciones on-line de artistas, actores y gente famosa. Eso generaría mas eventos a su vez y mostraría todo lo bueno de los juegos de rol, acabando de una vez por todas con los intentos de enmierdar su imagen.
Son todo beneficios!
Genial, genial, genial.

2 comentarios:

  1. Joder como mola, ¿no? Si es cierto que si no se te da bien el inglés no te vas a enterar de nada pero la idea es cojonuda.
    ¿Las tiradas de dados como serán? ¿online?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!