Páginas

miércoles, 17 de junio de 2020

Nuevos lanzamientos y ofertas de AoW: Caudillo Saqueador Bárbaro y mas


Nuevos lanzamientos y ofertas desde la marca barcelonesa de figuras y juegos Avatars of War . Por un lado, tenemos una nueva figura, obra de Russ Charles: El Caudillo Saqueador Bárbaro. Sale por 12,95 euros y es una figura de resina plástica. Viene con hacha y escudo (Ains, lastima que ya no te den varias opciones de montaje a escoger como antes).

La verdad es que la figura me gusta mucho. Igual un poco muy recargada, pero por lo demás me parece una figura muy buena tanto para jugar como para pintar. Me hubiera gustado tener al menos, si no una opción de arma alternativa, si una de cabeza. No es que no me guste la opción con yelmo (De hecho, me gusta mucho ver que es un yelmo astado pero no con las clásicas cornamentas de bovino) pero una opción de cabeza descubierta siempre es de agradecer. Otra cosa es ver como es el despiece de la figura, claro, y si lo permite.

"Muchas son las tribus de bárbaros que se someten bajo el yugo y las falsas promesas de los Dioses Oscuros.
Tener un Caudillo Bárbaro en tu ejército te asegurará que el grueso de tu ejército sea comandado de forma más eficiente en la batalla."



Por otro lado, hay una oferta en cajas de regimiento de Enanos Buscamuertes (Obra de Félix Paniagua). Una caja son 35 euros pero si pides dos en si web, en vez de 70 euros solo pagas 60 euros.
Rápido, esto no va a durar siempre!

Mas información y pedidos en la web de AoW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!