Páginas

miércoles, 17 de junio de 2020

Mechwarrior Destiny a la venta en PDF


Sorpresa, sorpresa que nos dio la gente de Catalyst Game Lab y que salio a la venta el pasado viernes 12.

Se trata de Mechwarrior Destiny. Se puede encargar en su página web la copia física mas PDF por 39,99 dólares US. No tiene fecha de salida todavía, muy posiblemente porque esperaban hacer una venta exclusiva o una presentación especial en la Gen Con Indy 2020. Pero la edición presencial se ha suspendido, por lo que esto habrá trastocado seriamente sus planes y estarán viendo que hacer.
Si os pueden las ganas, lo podéis pillar solo en formato PDF (Con marca de agua, 246 págs.) por 13,30 euros (Precio rebajado y es además producto de un vendedor de clase Electrum. Al parecer esta tercero en la clasificación de Bestsellers por lo bien que se está vendiendo) en la web de DriveThru RPG.

Fue anunciado en Septiembre del año pasado, en la actualización número 39 del mecenazgo de Battletech: Clan Invasión en la plataforma de mecenazgos Kickstarter. Pero claro, con el carreron de año 2020 que llevamos, a mucho se nos paso completamente. De hecho, de lo ultimo que se sabía de Catalyst Game Lab fue este duro comunicado en pro de la justicia social que se puso en su web.

Bueno, una sorpresa, si es agradable, siempre es bienvenida, no?

"Año es 3025. La guerra se desata en los vastos imperios interestelares de la Esfera Interior a medida que los militares de los Estados Sucesores compiten por el dominio en más de mil años luz de mundos habitados. Y el rey en estos campos de batalla son enormes BattleMechs y los MechWarriors que los pilotean. Pero detrás de cada batalla hay mil hilos invisibles: intrigas maquiavélicas, guerras sombrías de inteligencia y contrainteligencia, organizaciones secretas, avaricia corporativa y más.

Te alinearás con la cultura samurai ligada al honor de la Casa Kurita, te convertirás en un cruzado por la libertad al servicio de la Casa Davion o probarás tu valía como campeón de la Casa Steiner en los duelos de arena de Solaris VII? O tal vez lloverá fuego desde los cielos con un caza aeroespacial de la Casa Marik, u operaras en las sombras como agente de inteligencia de la Casa Liao? Seguirás una vida de servicio detrás del velo secreto de ComStar, te unirás a un equipo de élite mercenario como los Wolf's Dragoons, o incluso elegirás liderar tu propia banda de piratas sin ley? El camino que lideras a través del siglo 31 y el legado que dejas atrás depende solo de ti."

Gracias por el aviso a International Khiladi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!