Páginas

miércoles, 17 de junio de 2020

Mýrdalssandur, Iceland gratis en Steam


Nos enteramos el otro día, vía El Dragón de Pávlov, de que hay en Steam, un "vídeojuego", completamente gratuito y compatible con VR (Realidad Virtual), que te permite explorar zonas de la costa sur de Islandia, sin moverte de tu casa.
Vamos, turismo virtual y ecosostenible, 100% gratis

Se llama Mýrdalssandur, Iceland y ha sido creado y desarrollado por caves rd. Las reseñas son muy buenas y la puntuación en Steam que tiene es muy alta. En palabras de caves rd, lo que ofrece es una caminata corta e inmersiva a través de una sección expansiva de tierra con musgo, ríos glaciares, praderas brumosas, cascadas y vistas panorámicas. "Usa la cámara del juego para observar e interactuar con el mundo que te rodea mientras escuchas una banda sonora inmersiva y sosegada. Tu atención y entusiasmo por explorar serán recompensados ​​con el acceso a áreas ocultas, áreas que un jugador apresurado puede pasar por alto fácilmente."

Mýrdalssandur, Iceland utiliza tecnología del Unreal Engine 4 y algunos modelos escaneados de fotos de alta fidelidad de Quixel para, como dice el autor, "tratar de impulsar las imágenes en este juego tanto como pude". Es una experiencia excelente y quizás algún día pueda mostrar tanto otras zonas de la isla como de otros lugares.

Una buena forma de conocer una parte de Islandia, el día de su fiesta nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!