Páginas

martes, 28 de abril de 2020

Warhammer Community: Resumen


Vamos a ir acabando el día con el resumen de la actividad de hoy, martes, en Warhammer Community. Tenemos en total cuatro entradas, una menos que ayer (Si no contamos el Lunes Digital ni lo que se repesca del fin de semana, en caso de que sea necesario), pero el nivel de las entradas es parecido al de ayer, quizás en alguno puntos ligeramente superior, pese a que se sigue notando que afectan los tiempos que corren y a veces andan faltos de ideas.
Vamos con el resumen.

Primero, y tal y como os dije ayer, tenemos el duelo de Primarcas Traidores, donde el que gana es Horus Lupercal. Mañana se pegan Horus contra Lion (En serio tenian que estirar esto en tres días? Arf, que pereza!). Seguimos con el post sobre la vuelta a la actividad gradual de GW. Es lo mismo que venia en el mail, por lo que creo que os interesará mas vez esta y esta otra entrada, que hemos subido al inicio del día.
La tercera entrega del Engine Kill  de Adeptus Titanicus nos habla de los Knights imperiales clase Cerastus Knights. Mas concretamente, las variantes Acheron y Castigator.



Y acabamos con el The Rumour Engine de la semana (Y último del mes) que nos deja esta imagen "misteriosa":


El entrecomillado es evidente, porque no tiene nada de misteriosa. Es algo de los Seraphon (Hombres Lagarto). Parrece el remate de un baculo (Lo cual podría ser de Eslizón) o de un estandarte (Eslizón o Saurio)

Y ya esta, no hay mas. Esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!