Páginas

domingo, 19 de abril de 2020

Honourbound, como audio-libro, esta semana en Black Library


Como seguimos a nivel mundial con el tema de la cuarentena por el tema del Coronavirus, prácticamente toda la actividad comercial directa de Games Workshop recae en su división editorial literaria, en Black Library.

Tampoco es que tengamos nada realmente nuevo. Solo la versión audio-libro de Honourbound, de Rachel Harrison, por 33,99 euros en formato de archivo para descargar en MP3. Duración del audio de 14 horas con 57 minutos, siendo narrado por Nicolette Chin.

Sin concesiones y feroz, la Comisaría Severina Raine siempre ha servido al Imperio con la máxima distinción. Adjunta a los 11º de Fusiles Antari, infunde orden y coraje frente al horror absoluto. Un culto del Caos han barrido las Bale Stars y una sombra ha caído sobre sus ignorantes mundos. Está en marcha una gran campaña dirigida por el héroe Lord-General Militante Alar Serek para liberar al sistema de la tiranía y la esclavitud, pero el precio de la victoria debe pagarse con sangre. Pero, qué secretos tiene este culto del Caos, secretos que podrían arrojar luz sobre el turbulento pasado de Raine? Solo al abrazar su deber y mantenerse fiel a su creencia en el Imperio y en el credo del Comisario puede esperar sobrevivir a este ordalía, pero incluso entonces será suficiente?

Supongo que al menos durante una dos semanas, seguiremos así. Lo mas seguro es que, cuando se vuelva a la actividad, es posible que tengamos un alud de lanzamientos en todos los frentes y que BL sea de los pocos lugares que el tema este relativamente tranquilo. Por ahora se mantienen sacado cosa como versiones audio o digitales de libros ya publicados, en su mayoría.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!