Páginas

domingo, 19 de abril de 2020

SerpentSound Studios. Música para todos


Vamos a empezar el día con música, con buena música. Alexander Nakarada es un músico noruego que tiene una web llamada SerpentSound Studios donde tiene, a disposición de quien lo quiera, música creada por el sin regalías. Es decir, "royalty free" como dicen los ingleses.

En esta sección de su web tiene los temas musicales que ha compuesto, divididos por temáticas y géneros: Música orquestal, música de misterio, relajante, época, navideña, humorística...hasta Metal. Hay una docena de temáticas diferentes. Yo llegue a su web directamente a la sección de música céltica/fantástica, donde hay temas con títulos como Dungeons & Dragons, Wild West Vikings, o Fólkvangr, entre otras.

Se pueden descargar directamente y gratis, pero si os mola su trabajo, podéis uniros a su Patreon y permitirle seguir adelante. Y tiene canal de Youtube .
Si queréis usar sus temas para algún proyecto de corte profesional, como no hay regalías, podéis hacerlo siguiendo las instrucciones que da en la parte superior de cada sección.

Música para escuchar en casa, para un podcast o un canal de Youtube, para partidas on-line, ....para muchas cosas. No dejéis de visitar su web: https://www.serpentsoundstudios.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!