Páginas

lunes, 22 de junio de 2020

Warhammer Community hoy: Resumen del Lunes


El resumen de la actividad de hoy, lunes, de Warhammer Community viene con dos añadidos mas desde el fin de semana. Eso y mas el Lunes Digital de Black Library sumemos en total siete entradas. Es decir, que de hoy solo son cuatro. Sería un inicio de semana bastante suave, pero los contenidos de al menos esta dos de esas tres entradas, sin duda alguna, son muy interesantes.
Vamos con el resumen.

Primero, como todos los lunes, tenemos la tira cómica de AoS de Neverchosen. A partir de este punto, las cosas se ponen interesantes. Eso si, todo para W40K.
 Primero, tenemos un Faction Focus de los Eldar de Mundo Astronave para 9ª ed de W40K, a los que hay que sumar otros dos mas del fin semana que hemos repescado: Adeptus Mechanicum y Guardia de la Muerte. Luego tenemos una entrada hablando de los contenidos del noveno y último episodio de Psychic Awakening: Pariah,  mostrando el índice de contenidos (Aficionados a la Inquisición, regocijaros):


Es prácticamente un codex Inquisición si mismo.

Y acabamos conociendo a Jonathan Hartman y su trabajo como compositor de la BSO de la película de animación Angels of Death, cuyo álbum de 31 pistas se podrá bajar desde la app de BL o de iTunes. No es un tipo de entrada que se de habitualmente en Warhammer Community y la verdad es que me parece mas que interesante.
GW cada pone mas la carne en el asador en esto temas. Bien, bien...


Hablando de Black Library, y para acabar, tenemos como Lunes Digital de BL, el relato corto The Manse of Mirrors de Nick Horth para AoS. Salió anteriormente en el tomo Inferno! Vol. IV. 3,49 euros la descarga.

Reclutada por un comerciante del Círculo de Plata para entrar en la mansión de un poderoso y peligroso taumaturgo shyishiano, la exploradora elfa Shevanya Arclis sospecha que el trabajo será peligroso. Poco espera que los muebles de la mansión amenacen las vidas y las almas de su grupo. Deben vérselas con  espejos espeluznantes, que están vinculados a una antigua amenaza, y robar un artefacto si quieren escapar y sobrevivir.

Y con esto acabamos el resumen de Warhammer Community hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!