Páginas

domingo, 28 de junio de 2020

Pre-pedidos de la semana que viene en GW, anunciados


Los pre-pedidos de la semana que viene ya han sido anunciados en Warhammer Community. Ha sido hace pocos minutos y de nuevo la caja de 9ª edición de W40K se hace esperar. Pero su lugar tenemos unos pre-pedidos bastante variados y curiosos en algunas partes.

En AoS tenemos el nuevo set del General's Handbook 2020, mientras que para Blood Bowl tenemos dos equipos multi-raza (Los míticos Underworld Creepers y los Middenheim Maulers) con sus cartas y tablero de juego reversible y la Spike Magazine #9. Por su parte y para acabar, en Black Library tenemos por fin novedades como tales, incluida una esperada novela de Necromunda (Vuelve "Mad" Donna Ullanti!), otra para AoS, nuevos formatos para Siege of Terra y finalmente, otra nueva tanda de revistas Inferno! re-impresas.

Así que esta semana tenemos mas cosas comparado con las semanas pasadas. Los que tengan el hype de W40K 9ª ed, paciencia.














4 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por cuál va a ser el precio de los dos equipos "mixtos" de "Blood Bowl". A juzgar por lo que se ve en las fotos, no traen ninguna miniatura nueva, sino que todas son de equipos que ya han salido de "Blood Bowl". Con el equipo de Underworld Creepers, con que metan una matriz del equipo skaven y otra del equipo goblina ya reúnen las miniaturas que se ven en la foto, pero no sé cómo lo harán con el equipo de los Middenheim Maulers, porque trae miniaturas de TRES equipos. Tal vez una de las matrices sea del equipo humano (con lo que hacen los seis jugadores humanos), y la otra sea una matriz nueva hecha a partir de una del equipo enano y otra del equipo halfling.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta las minis en las fotos, eso te dice qué matrices trae.

      Y los precios de los equipos de BB son siempre iguales, lo único que varía es el número de miniaturas. Decidieron hacerlo así a propósito.

      Eliminar
    2. Sí, sí, el equipo de Underworld Denizens es claramente una matriz de equipo skaven y otra de equipo goblin (tengo ambos equipos). Lo curioso es que en la foto de los Middenheim Maulers se ven 6 humanos (que son 1 blitzer, 1 lanzador, 1 receptor y 3 líneas, es decir, el contenido exacto de una matriz de equipo humano) y el resto son 5 enanos y 2 halflings. Lo interesante es que en cada matriz del equipo enano vienen 6 enanos, por lo que igual han modificado una de esas matrices sustituyendo un línea enano por dos halflings. Aunque mucho trabajo me parece para Games Workshop, porque tengo clarísimo que sacan estos dos equipos no porque sea "lo que requiere la línea" sino porque les permite reaprovechar miniaturas de equipos anteriores.

      Eliminar
    3. Seguramente se han dejado 1 Enano sin fotografiar, o quizá hayan aprovechado una matriz de la versión esa que no venden en España.

      Lo sabremos el sabado cuando pongan el material en su web.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!