Páginas

miércoles, 10 de junio de 2020

Nueva web abierta de MeCCG (SATM)


Antes de seguir adelante, una buena noticia para los que les guste SATM, el JCC de El Señor de los Anillos que en su momento sacó ICE y que fue sacado en España por la editorial catalana Joc Internacional.
Si se busca gente con la que jugar, hacer quedadas, ir a eventos o simplemente charlar sobre el juego este aviso que me llego al mail ayer, creo que os puede interesar de sobremanera:

"Hola amigos del SATM,

Desde el Concilio de Rivendel queremos informaros que hemos publicado una nueva web dedicada a nuestro juego. En ella podrás encontrar mucha información de gran valor y sumergirte de nuevo en la Tierra Media.

https://meccg.es/

Aprovechamos la ocasión también para informarte que existe un grupo de whatsapp de la comunidad castellano parlante en el que solemos charlar de todo lo que tiene relación con el juego. Puedes solicitar unirte al grupo desde la web.

Muchas gracias por tu atención"

La nueva web esta muy bien y ofrece grandes oportunidades para conocer el juego o continuar con la afición (O retomarla). Hay opciones de juego on-line, mercadillo, foro, ayudas, coleccionismo, etc. Además, la gente del Concilio de Rivendel es muy buena gente y te lo pasas muy bien con ellos. Lo digo porque he participado en las anteriores versiones del foro y cuando vivía en Bizkaia iba a los eventos.

Aprovechad y dejaros caer por ella. Estais mas que invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!