Páginas

sábado, 13 de junio de 2020

Dragon's Lake miniaturas: Contadores y marcadores (Kickstarter)


Cambiamos de tercio hablando de miniaturas, y mas concretamente de la campaña que está llevando a cabo la marca palentina de miniaturas Dragon's Lake en la plataforma de mecenazgos Kickstarter.

Se trata de una serie de contadores y marcadores imantables y articulados, diseñados específicamente para que sean usados en la fase de magia de 9th Age.
Pese a que han sido diseñados para este juego, pueden ser usados para cualquier tipo de juego, ya sea de rol, wargame,  juego de tablero, etc. para desde marcar hechizos que están en efecto, contadores de turnos, heridas, o hasta elementos pequeños de escenografía o para decorar.

Y la verdad es que los diseños son muy chulos:


La campaña es esta y la verdad es que van muy bien: Llevan recaudados 1852 euros de una meta base de 2200 euros, con el apoyo de 75 mecenas. Les quedan 21 días de campaña, por lo que yo diría que la van a sacar con facilidad en pocos días y de paso desbloquear algunas recompensas.
Pero claro, necesitan un empujoncito.

Vamos a dárselo, porque creo que están fabulosos y vienen muy bien para cualquier aficionado a juegos de rol o wargames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!