Páginas

martes, 26 de mayo de 2020

Dracula RPG para todos!



Hace ya un tiempo, hice esta entrada hablando de un juego de rol de la película de Drácula, de Bram Stoker (Dirigida por Francis Ford Coppola, de 1992), creado por la editorial Leading Edge, a día de hoy ya desaparecida.
Comentaba que me hubiera gustado hacerme con el libro, para verlo, porque solo lo conocía de oídas (Muy de oídas). Desgraciadamente, conseguir copias físicas en un estado bueno es caro, muy caro. Y conseguir copias digitalizadas es muy muy difícil. Pero, hoy nos ha sonreído la suerte.

Un seguidor del blog, que prefiere mantenerse en el anonimato, me ha pasado una copia escaneada de este juego de rol. Si, el Dracula RPG de Leading Edge, en PDF (Muy bien escaneado, por cierto) de 193 páginas, en inglés (Solo salio en inglés). Al fin, en nuestras manos!.
Ha sido una sorpresa muy agradable tras unos días no tan agradables. Solo me puso una condición, una que cumplo mas que gustoso: Que lo compartiera con todos vosotros. Hay veces que piden lo contrario, y lo cumplo a rajatabla.
Cómo no iba a cumplir esto?? Una alegría compartida es doble alegría, no os parece? ;)
Sobre todo hoy, que es el 123 aniversario de la publicación de la obra de Bram Stoker.

Aquí os los dejo, para consultar y/o descargar.

Muchísimas gracias a este seguidor del blog por tamaño regalo!.



#RolcontraelCoronavirus

2 comentarios:

  1. Cómo alguna vez hemos hablado, un amigo tiene el juego en tapa blanda (el tapa dura ya es imposible) y uno de los sets de figuritas. Recuerdo haber visto saldos del juego y los setsa hace mucho tiempo, y mira por donde, éste y Lawnower Man valen ahora los dos ojos, los dos riñoess y los pulmones... Leading Edge tuvo buenas franquicias (el juego de tablero de Army of Darkness y el de T2, el primer juego de rol de Aliens y uno ce tablero) pero tuvieron mala suerte y como tantas otras, se quedaron por el camino.

    Ya puedes darle las gracias a ese lector anónimo porque te ha pasado realmente una joya.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!