Páginas

jueves, 16 de abril de 2020

Ya se puede conseguir el PDF de Wrath & Glory de Cubicle 7


Noticia relámpago. Ya está aquí, ya llego: El PDF de la edición revisada y ampliada de Wrath & Glory, el juego de rol de W40K, de Cubicle 7 Entertainment Ltd. está lista para descargar desde DriveThru RPG por 29,99 dólares US o 27,48 euros, al gusto, pudiendo acceder a el desde este link.

Es un PDF de 381 páginas en inglés, a color ya con el acabado definitivo. Si alguien pillo la anterior versión del juego, de Ulisses Spiele, en DriveThru RPG, en PDF que revise la sección de  Biblioteca, ya que es mas que posible que le hayan mandado ahí el nuevo PDF, completamente gratis. Si , por otro lado compró solo la copia física, en breves le mandarán un PDF gratuito indicando los cambios que hay de una versión a la otra y lo debería recibir antes de que ese PDF con los cambios lo saquen a la venta.

A ver si le puedo poner las manos encima a esta nueva versión y ver que cambios trae, aunque lo cierto es que el apartado gráfico, visto lo visto hasta ahora, me esta gustando mas que la primera versión del juego (Y eso que para mi gusto, tampoco era tan mala).

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Se tiene pensado sacarlo traducido en algun momento?

    Un saludo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no hay noticias sobre ello. hay rumores pero nada mas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!