Páginas

jueves, 16 de abril de 2020

Miniature Painting Made Easy, de Ángel Giráldez


Los franceses de Redgrassgames, que tienen una serie de productos y complementos para el tema del pintado bastante interesantes,como por ejemplo su "Everlasting Wet Palett", han sacado en colaboración Ángel Giráldez, archifamoso pintor de miniaturas, una pequeña guía digital de técnicas de pintura para gente que está empezando en esto llamada Miniature Painting Made Easy.
Lo han anunciado en su cuenta oficial del Twitter.

Esta en PDF, en inglés, tiene una extensión de 59 páginas a todo color y es gratuita.  Como su nombre indica, está pensada para gente que está empezando en el tema del pintado de miniaturas, y enseña los básicos y algunos trucos muy buenos, para ir cogiendo soltura o repasar, si ya tienes unos mínimos.
Para conseguirla hay dos formas. Una es apuntarse a su newsletter y una vez confirmada la suscripción (Que es completamente gratuita) te la mandan al correo electrónico. La otra es verla gratis on-line, bien en su web o bien en Scribd. Ya sabéis lo que pasa a día de hoy con Scribd, que no te dejan descargar nada, ni lo gratuito, si no te apuntas...y les das datos como la tarjeta de crédito (NUTS!!). Si quisierais descargarla de Scribd,deberiais usar algun programa o web como Scribd Downloader o DocDownloader, por ejemplo

Eso si, verla en su web te permite descubrir otra guía interesante en descarga gratuita y que también e está en Scribd, el Batman Tutorial by Duke's paint art, que tiene un tutorial de 33 páginas a color y en PDF, en inglés, de como pintar la figura de Batman de Monolith Edition. Desde la base hasta los toques finales, cortesía de Duke's paint art.

En cualquier caso, son dos ayudas realmente buenas, y me gusta especialmente la de Giráldez, que estoy leyendo ahora mismo. Mas que recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!