Páginas

jueves, 23 de abril de 2020

Se anuncia Risk: Warhammer 40,000


Gracias a Goblin Volador, tenemos ya la confirmación visual de algo que se rumoreo hace muchos meses. Para Otoño de este año (Si el Coronavirus de marras lo permite, claro está) saldrá a la venta la versión W40K del clásico de los juegos de mesa de estrategia, Risk.

Risk: Warhammer 40,000, de The Op/Hasbro y bajo licencia  Games Workshop, es la versión del clásico ambientado en W40K  para 2-5 jugadores, de 10 años en adelante.  Serie otro clásico mas de los juegos de mesa que ha sido "warhammerizado", tras el Monopoly W40K.
Tendrá un precio de salida de 49,99 dólares US. El juego está ambientado en la campaña de Vigilus , donde se enfrentarán cinco facciones: Ultramarines/Imperio, Orkoz, Marines Espaciales del Caos, Eldar de Mundo Astronave y Culto Genestealer (Solo dos son personajes especiales del trasfondo de W40K, los otros tres, las tres facciones xenos, son personajes genéricos. Hummm, ya se lo podían haber currado mas con las cinco facciones y no solo con dos)
Los líderes de cada una de las cinco facciones tienen varias habilidades especiales, para representar las diferentes estrategias de cada bando. Los jugadores obtienen cartas de recompensa por completar objetivos, lo que permite la adquisición de ejércitos y tropas adicionales y proporciona ventajas estratégicas a su bando.



Como ya se ha dicho, el juego debería estar a la venta en otoño de este año, pero con el tema de la pandemia, cuarentenas y demás, no han dado una fecha mas exacta y tampoco sería de extrañar que hubiera retrasos. De todas formas, algo me dice que intentarán forzar la maquina para llegar a la campaña de navidad con el.
La verdad es que no tiene mala pinta, pero claro, a mi siempre me ha gustado el Risk y encima este es de W40K, por lo que podría jugar por ejemplo con Abaddon y la Legión Negra, lo cual es un atractivo extra para mi al menos.

Esta web tiene, ademas de las imagenes que os mostrado, links a las cuentas de RRSS de The Op y la posibilidad de apuntaros a su Newsletter para saber mas

3 comentarios:

  1. ¿No hay un Australia donde te puedas atxoquinar y y que solo te puedan atacar de un lado? XD

    ResponderEliminar
  2. muy guapo! las minis seran escala 15mm? porq serian compatibles con otro juego que yo me se....
    Gracias por el blog! by the way..

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!