Páginas

jueves, 16 de abril de 2020

Resumen de Warhammer Community Ayer y Hoy (Parte II y final)


Y ahora si, tenemos el resumen de hoy jueves de Warhammer Community, que nos ha dejado otras cuatro entradas en total. Mucho mas interesantes las entradas, en líneas generales que las del dia anterior, un poco por debajo de las del martes y mucho mejor que las del lunes sin duda alguna. Hay cosas interesantes y aprovechables que pueden venir bien.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos una entrada con consejos de pintura para pintar diferentes razas de caballos. Aunque es un articulo pensado en primera instancia para MESBG, vale para casi cualquier tipo de caballos que se vayan a pintar con pinturas Citadel (Para otras marcas hay que tirar de tablas de equivalencias). Luego tenemos una entrada donde vemos los Ángeles Sangrientos pintados por Migs, del blog Iron Sleet (No lo conocía, pero tiene muy buena pinta). Me encanta el Dante Primaris que se ha currado, esta genial!
Para AoS tenemos otra partida para jugar en solitario, llamada "The Glymmsforge Catacombs". Sus reglas y demás se pueden descargar directamente desde este link.
Y acabamos con un post hablando de quien es Ephrael Stern y Daemonifuge, tanto su trasfondo como la historia que hay detrás de la novela gráfica.

Y con esto terminamos con los resúmenes de actividad de Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!