Páginas

jueves, 16 de abril de 2020

Resumen de Warhammer Community Ayer y Hoy (Parte I)


Ayer no pude conectarme, asi que no se se pudo hacer el resumen de actividad de Warhammer Community como todos los días. Así que hoy voy a tener que hacer el de ayer y hoy. No es problema alguno pero me gusta llevar las cosas al día.
El caso es que ayer miércoles tuvimos cuatro entradas, lo cual es un repunte interesante con respecto a los dos días anteriores. Las entradas, son interesantes, aunque no tanto para mi gusto como las del martes. Pese a todo, creo que en líneas generales, están bien.
Vamos con el resumen de lo que paso ayer.

Para abrir boca tenemos una entrada de AoS hablando de lo que se sabe hasta ahora de los Hijos de Behemat, el próximo Battletome del juego. Luego tenemos dos entradas relacionadas con Black Library, que estos días de cuarentena y parón son los que llevan toda la carga de trabajo en la parte de lanzamientos digitales. Primero tenemos un pack rebajado sobre Gathering the Storm, aprovechando su relación con Psychic Awakening y el tema de la cuarentena. Segundo, tenemos uno packs solidarios desde Humble Bundle, pero de "starters" de BL. Es decir, de los primeros libros de sagas, así que personalmente y dejando de lado el carácter solidario y caritativo de estos packs, no los veo especialmente atrayentes, la verdad.
Menos de 20 días para aportar.
Es, por cierto, en beneficio de EveryLibrary Institute y CLIP (Mas información, aquí)
Y acabamos con el The Regimental Standard de la semana, que nos habla de cómo se distinguen los santos de los herejes en la G.I...un método infalible, sin duda.

Seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!