Páginas

sábado, 18 de abril de 2020

Previas virtuales de hoy en GW: Parte I


Justo ahora mismo acaba de terminar el set de presentaciones previas que se han hecho, de forma virtual, tanto en el Twitch de Warhammer TV como en Warhammer Community. Aunque ha sido un poco anárquico y ha ido algo a trompicones, sobre todo si lo comparamos con la primera de estas presentaciones previas virtuales, lo cierto es que hay mucho material y muy interesante de los próximos lanzamientos que tiene en mente Games Workshop. Menos de Necromunda (Que ya tuvimos un adelanto esta semana), Adeptus Titanicus y Aeronautica Imperialis, tenemos de todo un poco para todos.

Hay mucho, así que, como siempre, lo vamos a dividir en dos entradas. En esta tenemos AoS, Warcry y Blood Bowl.

AOS


Como era de esperar, los Hijos de Behemat, el nuevo ejercito de Gigantes de AoS, han sido los primeros en salir. Tres nuevos tipos de gigantes salen a la palestra, mas grandes que los gigantes que ya hay a la venta (Como cabeza y media o dos cabezas mas grandes!). Y la verdad es que están muy bien:




Estos nuevos "Mega-Gigantes" son de tres tipos: Gatebreaker, Warstomper y Kraken-eater, por lo que parece que van a tener una serie de reglas propias muy brutas para ellos solos. (Y como nos dice nuestro compañero Jaime de LUF, parece un multi-kit eliminatorio)

Los Lumineth también han salido, pero con una sola figura, que es una Scinari Cathallar. Una figura muy chula y que ahora hemos podido ver por completo.Al parecer, esta figura tiene un rol vital para estos Elfos, ya que lanza las emociones turbulentas de los Lumineth, contenida en cuarzo etéreo, como un arma contra sus enemigos. Así que lo que lleva no es un brasero, sino un contenedor lleno de esas piedras. Salvo el exagerado tocado de la cabeza, que me parece demasiado grandes, la figura me parece fantástica:



Warcry


Para Warcry tenemos una nueva banda, de la cual nos han mostrado tres figuras. Son elfos, los Khainite Shadowstalkers, los espías favoritos de Morathi, venidos del Reino de las Sombras. Los que les gustasen los viejos Elfos Oscuros, creo que estas figuras les van a encantar:


A mi me gusta la figura central, una especie de hechicera, que al principio pensé que no tenia piernas y lo que tenia es un cuerpo serpentino como otras Hijas de Khaine, pero no: Es parte de la capa que lleva. Y la máscara sin rasgos es un buen detalle, creo yo.

Blood Bowl


Finalmente, tenemos para Blood Bowl un nuevo equipo: Snotlings!!. Era de esperar, ya que si ya hay Goblins, Gnoblars y demás...porque no ellos? Y como su efectividad como jugadores individuales no parece que sea muy brillante, les han puesto una versión BB de la Vagoneta de Ataque Snotling, para que se los tomen mas en serio:


Divertidos, no digo que no lo sean, pero como equipo para llevar a un torneo...bueno, vete a saber, quien sabe. He visto torneos ganados por equipos de Halflings...XD

Esta es la primera parte. Ahora viene mas.

4 comentarios:

  1. Si os fijáis bien es UN gigante con varias opciones de montaje, no tres minis distintas.

    Las piernas y el cuerpo son los mismos, cambian brazos, cabezas y chorradillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí son minis distintas

      Eliminar
    2. No lo son, fíjate bien en la posición de los pies y verás que lo que único que han hecho es variar el punto desde el que se saca la foto. Están en la misma pose y con los mismos adornos en las pantorrillas.


      Que ojo, no digo que sea malo, pero es lo típico de GW... 1 sola miniatura con posibles opciones que luego publicitan como 3 distintas. Y si no, espera a que salga el despiece y verás 😁

      Eliminar
  2. Si, tres minis distintas que te puedes hacer con el mismo kit. En la práctica tienes una. En otras palabras: Que te compres tres cajas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!