Páginas

miércoles, 8 de abril de 2020

Paizo/Dynamite y WotC:Cómics y rol gratis por el COVID 19


Hoy traemos fresquito dos cosas relacionadas con juegos de rol...y de juegos de rol que guardan una cierta relación entre si.
Por un lado, la editorial Paizo ha avisado que, entre los cómics que ha puesto en descarga gratuita la editorial Dynamite Entertainment (Que no son pocos, ahora que lo veo), está el primer número que han sacado del cómic de Pathfinder.

Se puede consultar el listado de cómics aquí. Y el cómic concreto de Pathfinder, obra de Jim Zub y con arte de Andrew Huerta (39 páginas de extensión, en inglés) es este.



Por otro lado, y gracias a BoLS, nos enteramos que WoTC, para hacer mas ameno el tema de la cuarentena, va a sacar material variado en descarga libre para que la gente lo baje y lo lea. Aunque el calendario de lanzamientos a medida que salga puede variar, tenemos lo siguiente en las primeras tandas (Ver):


Exacto: WotC ofrecerá aventuras diarias, hojas para colorear, material de lectura,...todo gratuito (Por tiempo limitado, claro)
Recordamos de paso, el anuncio que hicieron por el Covid 19 y los cambios que se han producido (Ver).

Y los que  tengan cuenta en la web de D&D Beyond también pueden acceder a la totalidad del módulo introductorio de D&D 5ª ed Lost Mines of Phandelver de forma gratuita desde hoy hasta el 5 de mayo, por lo menos (Y bajarse la ilustración de portada, de paso, que por resolución y tamaño hace un buen fondo de pantalla).
Me hubiera gustado que estuviera la opción de bajarlo en PDF, pero tampoco es plan de quejarse.Bienvenido sea.

Pronto, mas cosas.

#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!